Compartir
Publicidad

¿Cuál es la famosa adolescente que viste mejor ahora mismo?

¿Cuál es la famosa adolescente que viste mejor ahora mismo?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos días hemos estado opinando sobre los últimos looks de las famosas más jóvenes. que están cosechando mucho éxito y fama con sus programas de televisión, series, películas y hasta lanzamientos discográficos, como es el caso de Vanessa Hudgens y Miley Circus, más conocida como Hannah Montana.

En la mayoría de los casos, casi todos los que opinábamos, tanto los editores de Trendencias, como los visitantes del blog, veíamos a las jóvenes promesas con un gusto un poco equivocado a la hora de elegir look en un momento determinado. En relación a ésto último, surge esta encuenta, para ver cuál de todas las famosas adolescentes viste mejor.

Los nombres principales de esta primera encuesta son cinco, los más importantes ahora mismo: encabezada por Hilary Duff, con 20 años y con unos cuantos en el mercado ya; la sigue Vanessa Hudgens, con 19 años y con mucha polémica detrás de ella por determinadas fotografías filtradas; Ashley Tinsdale, la más mayor de todas, con 23 años y cosechando el éxito de High School Musical junto a la anterior protagonista; en penúltimo lugar, la más joven, Miley Cyrus, 15 años nada más y con polémica también por, de nuevo, más fotografías. Y para cerrar la lista, un nombre diferente al resto: Hayden Panettiere, de 19 años, quien ha conseguido su fama por la notable serie "Heroes"

Resumamos brevemente a las protagonistas. Por orden de aparición, Hilary Duff. La actriz y cantante, destacó con su serie Lizzie McGuire, donde empezó a llevar looks a cual más desacertado, y luego los seguía llevando en público, por lo que no levantaba cabeza. Pero de un tiempo a esta parte, Hilary Duff parece haber cambiado de forma radical, los rasgos de adolescente le han desaparecido, para dejar paso a unos rasgos adultos (¿habrá cirugía por detrás?) y la ropa ha mejorado poco a poco.

En segundo lugar: Vanessa Hudgens, también actriz y cantante, y si la apuran, modelo en sus ratos íntimos. De las cuatro principales (Hayden Panettiere la veo en otra liga), es la que mejor viste según mi opinión. Ahora ya está empezando a partarse de ese look infantil que siempre busca intentar imitar a los mayores y es donde más se equivoca. Se la va muy sexy, con vestidos muy ajustados o más distendidos. Más adecuada a su edad (de retro, o con vestido corto, la da igual).

En tercer lugar: Ashley Tisdale, popularmente conocida como la rubia de High School Musical, donde comparte reparto con Vanessa Hudgens. Es la mayor, con 23 años, y busca adecuarse más a su edad pero sin lograrlo en la mayoría de los casos. Yo la veo estridente, con poco gusto a la hora de combinar sus prendas. Creo que su tinte de pelo y su apariencia de rubia tonta la hacen perder muchos puntos, aunque luego los contrareste con looks cuidados donde parece una ejecutiva, o más de sport; pero siempre tiene uno más desacertado.

En cuarto lugar: Miley Circus, conocida como Hannah Montana, quien sorprendentemente se ha situado como la famosa más odiada de Internet... Su carrera está contando con demasiado signos negativos: la filtración de ciertas fotos antes de ser famosa, su provactiva sesión para Anne Leibovitz que según es Estados Unidos cayó como un jarro de agua fría, y sus looks más propios de gente que supera la veintena que para una adolescente de 15 años. Como dijo Dave Sanders, en uno de sus comentarios: "Es demasiado joven para saber encajar la fama (...) Mucho me temo que esta chica va a ser una versión dos de Britney Spears en el futuro." No va adecuada con su edad, prefiere siempre modelos que aparenten más y ahí falla.

Y la quinta, y última, es Hayden Panettiere, la conocida cheerleader de "Heroes". 19 años es la edad de la actriz, quien ha sabido aprovechar su éxito en la serie televisiva, donde es de los personajes más populares. Se la ha visto en muchos eventos, guapísima de dorado, con un scarf print compitiendo con Paris Hilton, o con un sexy vestido cortoi rojo pasión. De las cinco en general, Hayden Panettiere es de las mejor vestidas, luchando con Vanessa Hudgens.

Ahora os toca a vosotros elegir cuál es vuestra favorita, y así saldremos de dudas. Desde ahora, hasta las 12 de la noche del próximo domingo, la encuesta estará disponible para votar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio