Hayden Panettiere en la premiere de Fireflies in the Garden

Hayden Panettiere en la premiere de Fireflies in the Garden
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre tanta fiesta que empieza una no puede decantarse por modelos y diseños para enamorarse más de unas horas. Sin embargo, definitivamente alguien que está haciendo mis delicias cada vez que aparece sobre una alfombra roja, presentación, gala o evento 8salvo en el de salvar a la ballenas) es la porrista de Heroés, Hayden Panettiere.

Si hace un rato me cautivo su diseño rojo de Diane Von Furstenberg, pues lo ha vuelto a hacer con este modelito en dorado, que he de decirles que no es mi color favorito de los metalizados, para la premieré de su última película Fireflies in the Garden en la Berlinale 2008.

El modelo de cuello de ojal, con una espalda descubierta con una abertura de miedo. Como es característico en Hayden el vestido era corto de cocktel. El único pero fueron las sandalias que escogió que más bien me parecían adecuadas para un día de diario por la playa que para un evento de la magnitud de éste. Sin embargo, el peinado recogido la hizo verse más madura sin hacerla ver aseñorada.

Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio