Publicidad

Blogs y moda 46, el cocktail. Ciudades de moda

Blogs y moda 46, el cocktail. Ciudades de moda
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más, llegamos al ecuador de la semana con nuestro repaso semanal a los blogs de moda made in spain. Esta vez, hemos querido centrarnos en diferentes ciudades referentes en estilo y como nuestras queridas bloggers sobreviven con glamour en ellas. Y es que dicen que cada ciudad desprende un estilo diferente... por eso, nada mejor que saquéis vuestras conclusiones.

En la imagen de arriba podéis ver momentos captados por la autora de IT-Hunter, Tamara Martín, estilista que vive en Alemania pero que no se ha perdido la Semana de la Moda de París y nos cuenta, con su visión particular, lo que allí ha podido ver a gracias a unas imágenes preciosas. Apetecible, ¿verdad?

La autora de Miss Marbles, Claudia, también ha sido una de esas afortunadas que se han dejado caer por la ciudad del amor. En su blog, podíamos ver algunas anécdotas y el look que eligió para la ocasión.

miss marbles paris

Pasamos de París a otra de las ciudades de moda, Londres. Lucia, que actualiza en SieteZapatos,nos mostraba esta semana su look escogido para un día de sol radiante en Londres. Y es que estos días, hay que aprovecharlos. Cool!

lucia sietezapatos

En Londres también reside Carlota, una maquilladora y estudiante de diseño que actualiza su espacio con algunos de sus looks . Carlota de Carrottline eligió para un gris día londinense, unos shorts con medias y botas y un gorro de lana para proteger cabeza del frío. ¡Qué mona!

carlota carrottline

Y si hay una blogger española conocida internacionalmente esa es Gala Gonzalez que vive a caballo entre varias ciudades, siendo una de ellas, Londres. Esta semana, la autora de Am-Lul nos ha dejado con looks diferentes pero con mucho gusto y uno de los que más nos ha gustado es este, con vestido calado de Top Shop.

gala am_lul

Yael actualiza desde España donde reside actualmente, sin embargo, viaja mucho y no se pierde semanas de la moda tan importantes como la de Nueva York. Ella siempre sabe todas las tendencias y sus imágenes nos dejan sin palabras de lo maravillosas que son. Aquí, una de las tendencias vistas por su blog esta semana, Golden Acapulco.

golden acapulco estrellitas

Terminamos con la capital española, Madrid, donde reside Esther de Mi Armario en Ruinas. Si el estilo de sus habitantes define a una ciudad, Madrid sería chic y elegante como el estilismo que esta semana nos ha dejado Esther.

esther mi armario en ruinas

¿Qué os parece la moda vista en diferentes ciudades?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir