Vuelve Swipe Night, la experiencia inmersiva de Tinder para ayudar a hacer match

Vuelve Swipe Night, la experiencia inmersiva de Tinder para ayudar a hacer match
Sin comentarios

Si se te hizo corto el tiempo que duró el año pasado, Tinder vuelve a traer su forma más innovadora de hacer match a su aplicación. Apunta la fecha: 7 de noviembre a las 18:00 horas.

Swipe Night consiste en una experiencia interactiva destinada a romper el hielo y abrir conversación más allá del swipe. La aplicación ofrece la posibilidad de ver una miniserie en su plataforma y tomar decisiones para personalizarla.

En la anterior edición, estas elecciones aparecían en los perfiles para animar a las personas que coincidían a empezar temas de conversación. Este año, el funcionamiento es un poco diferente, se presenta una fiesta de cumpleaños en la que tiene lugar un asesinato y al final de cada episodio se deberá escoger el sospechoso.

Las decisiones exponen pistas únicas o espacios para investigar a medida que se acercan a la resolución del caso. Al terminar cada episodio se podrá hablar a través de Chat Rápido con alguien que haya elegido a un sospechoso diferente para debatir sobre las escenas que vieron, analizar las pistas que no estaban en su camino y resolver el misterio juntos. Además, los miembros podrán buscar en las habitaciones de la casa e investigar objetos que revelen pistas adicionales.

Nuevo Proyecto 26
“Nos decidimos por el género del misterio, porque es un catalizador de la conversación y una oportunidad única para que los miembros conozcan a su partner in crime trabajando juntos para resolver el crimen”, dice Kyle Miller, Vicepresidente de Producto de Tinder.

Nosotras, que lo pudimos probar en exclusiva antes de que salga este domingo, damos fe. La historia, dirigida por Sasie Sealy y protagonizada por un elenco de prometedores talentos de la Generación Z, engancha. Y es una forma divertidísima y fácil para conocer gente.

Cómo utilizar Swipe Night: Killer Weekend

Los miembros de Tinder de todo el mundo podrán encontrar Swipe Night en el recién lanzado Explorar, espacio de la app donde se desarrollará durante tres semanas consecutivas. La experiencia de Chat Rápido estará disponible los domingos desde las 18:00 hasta la medianoche, pero pueden seguir repitiendo la experiencia y haciendo diferentes elecciones durante todo el mes de noviembre y más allá.


Las experiencias interactivas para ligar, un éxito rotundo

Los datos de la primera Swipe Night indican que estamos ante una nueva forma de ligar. 20 millones de miembros la utilizaron y hubo un aumento del 26% en los matches a nivel global.

Fotos y vídeos | Tinder

Temas
Inicio