Compartir
Publicidad

Ni bomberos ni abogadas, las profesiones creativas son las que más ligan en Tinder

Ni bomberos ni abogadas, las profesiones creativas son las que más ligan en Tinder
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tinder, la conocida app para ligar que nació en 2012, ha desvelado los datos de las profesiones con más éxito dentro de su app en este último año. ¿Bomberos? ¿Abogadas? Nada más lejos de la realidad. Según Tinder, las profesiones creativas son las que más ligan.

Disenador

El dato desvela un ranking de diez profesiones que, según el número de right-swipes (desplazamientos a la derecha), son las que más éxito tienen dentro de la aplicación. Atrás quedan profesiones como la de abogado/a que estaban en los primeros puestos de hombre y mujeres el año pasado.

Fotografo

Ahora lo que se lleva en Tinder es la creatividad. Ellas prefieren directores creativos y ellos, diseñadoras gráficas. Estas son las dos profesiones que más triunfan en la app de citas. En el caso de las mujeres, el estudio revela que nos gustan también los arquitectos, los auxiliares de vuelo, los profesores, los veterinarios o los fotógrafos.

Medico

Los profesionales de la salud también siguen estando en el top de profesiones: fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos y dentistas completan este ranking de los más atractivos para ellas.

Disenadora

Para ellos el top cinco incluye, además de diseñadora gráfica que es el número uno, enfermera, estudiante, ingeniera y directora de marketing, por ese orden. El ranking lo cierran las arquitectas, esteticistas, azafatas de vuelo, farmacéuticas y profesoras.

Pareja

Parece que en 2018 para hacer match ya no hacen falta los uniformes, que siempre han estado presentes en las fantasías de hombres y mujeres. Ahora lo que se lleva es ser original y creativo para conquistar en Tinder.

Fotos| Unsplash

En Trendencias| «Soy un hombre, soy feminista y he dejado Tinder porque me sentía un acosador»

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio