Compartir
Publicidad

Vuelve 'Pequeñas mentirosas' con 'Las perfeccionistas', la secuela de HBO con Sofía Carson y un poco más de lo mismo

Vuelve 'Pequeñas mentirosas' con 'Las perfeccionistas', la secuela de HBO con Sofía Carson y un poco más de lo mismo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos años que Pequeñas mentirosas, después de múltiples giros de guión, terminó sorprendiendo a los espectadores que no esperaban que ¡SPOILER!: una hermana gemela de Spencer, de la que no se había tenido conocimiento hasta entonces, era quien había estado molestando a las protagonistas.

Cerraba definitivamente la serie una secuencia que mostraba la vida de las amigas un tiempo después de aquella revelación y se dejaba en el aire la posibilidad de un spin-off que se acabaría confirmando unos meses después.

Ahora el estreno de Las Perfeccionistas es inminente. El próximo 20 de marzo volverá a la pequeña pantalla con una primera temporada de diez episodios y, aunque en principio no iba a tener relación alguna con el drama original, finalmente contará con dos de los personajes principales de la serie original: Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal.

En Estados Unidos se emitirá en Freeform, cadena anteriormente conocida como ABC Family, que ya emitió las siete temporadas de Pretty Little Liars. En España podrá verse un día después en HBO. No obstante, algo que sí cambia es que, esta vez, la historia deja atrás Rosewoodse para desarrollarse en Beacon Heights unos años después del final de su precuela.

En esta ciudad, todo parece perfecto con su universidad de primera categoría y sus habitantes modélicos. Sin embargo, nada es lo que parece ser y la presión por tener que ser perfectos provocará el primer asesinato en la ciudad.

Este asesinato empezará a destapar una red de mentiras, secretos y coartadas que dejará al descubierto la cara oculta de los supuestos habitantes perfectos de Beacon Heights, centrándose principalmente en un grupo de alumnos de la universidad.

Más concretamente, en un grupo de chicas con una sola cosa en común: que odian al mismo hombre. De broma planean cómo podrían asesinarlo. Desgraciadamente, las risas se acaban cuando aparece muerto en circunstancias muy parecidas a como ellas habían planificado. No les quedará más remedio que encontrar al verdadero asesino para no ser culpadas del crimen.

No obstante, también se resolverán algunas incógnitas que quedaron pendientes en Pequeñas mentirosas como qué ha pasado con Emily y por qué Alison se ha mudado a otra ciudad sin su familia. Aunque también sabremos por qué Mona dejó su tienda de muñecas en Francia.

En lo que se refiere a nuevos personajes y reparto, Sofia Carson fue una de las primeras actrices en confirmarse para interpretar a Ava Jalali, una programadora y blogger apasionada de la moda. La acompaña Sydney Park, que da vida a una joven llamada Caitlin Park-Lewis y que es el arquetipo de la hija perfecta. Una cara más conocida, gracias a su papel de Lily van der Woodsen en Gossip Girl es Kelly Rutherford, que se pondrá en la piel de Claire Hotchkiss, una de las madres del lugar.

En el elenco masculino, Eli Brown es Dylan, un violonchelista que dedica todos su tiempo a la música y a su novio Andrew (Jacques Colimon). También tendremos a un brillante joven científico llamado Jeremy e interpretado por Graeme Thomas King.

El primer teaser de The Perfectionists apenas duraba 35 segundos, se publicó en mayo del año pasado y en él ya se podía intuir lo peligroso que Bacon Heights podía llegar a ser.

Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de febrero que se lanzó el tráiler oficial de la serie, donde se hace evidente que la trama general y el asesino tienen mucho en común con lo que ya vimos en Pequeñas mentirosas. Tampoco es de extrañar siendo su creadora Marlene King y estando basada en el libro homónimo de Sarah Shepard, autora también de la novela que adaptaba para la televisión la serie original.

Dentro de poco saldremos de toda duda pero, si el ansia te come viva y no puedes esperar, Freeform ya ha hecho públicos los primeros segundos de la serie, que empieza con Ava presentando la vida en la universidad Beacon Heights:

Foto | Pretty Little Liars: The Perfectionists.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio