Compartir
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (96)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (96)

Publicidad
Publicidad

Querido fin de semana ¡cuánto te queremos! Por fin has llegado en una semana especialmente larga, previa de vacaciones navideñas para muchos. Días locos de comidas, cenas, regalos, luces, brillos (ah, y votaciones)…¡Es Navidad! En el Vive con estilo de Trendencias te proponemos muchos y divertidos planes.

Zapato Rojo

Los mercadillos navideños son nuestros lugares de shopping preferidos. Este fin de semana se celebra en Barcelona El Zapato Rojo, dedicado a diseñadores emergentes. Puedes encontrar prendas y complementos pero también propuestas de diseñadores de interior y gráficos. Además hay espacio para djs, talleres y teatro infantil, instalaciones creativas para los niños, una zona chillout con comida y bebida para que puedas pasar el día.

Thehovse

En Madrid, si todavía no te has pasado por The Hovse, es un planazo totalmente recomendable donde encontrar 50 marcas de decoración, hogar, gadgets, regalos y moda. Marcas como La Fábrica de Camisas, La Mantika, Las Genias, Lebonn, Marengo Grey, Mr. Wonderful, Mr. Boho, Bobo Choses, Oddy Neighbours, Ouibyou, Brumalis, Pampanalle, Cortana, Favorito, Pena Jewels, Pico Pao, Pintón, Socketines, The Brubaker, Vajillas de Ultramar… están disponibles en la Calle General Arrando, 40 hasta el 24 de diciembre.

Serendipia

También en la capital, en pleno centro, está el el Mercadillo ‘Serendipia’, cargado de ideas, moda, decoración y complementos con mucho estilo. Se celebra en el Hotel Las Letras (Gran Vía, 11), una zona perfecta para luego disfrutar de las luces navideñas que decoran Madrid. Un plan para ir con niños, donde los más pequeños de la casa podrán entregar su carta a Papa Noel y disfrutar de una tarde de juegos y talleres con una juguetería de más de 70 metros cuadrados dentro del pop up, en plena Gran Vía de Madrid. Encontrarás marcas como Lol Trendy, Laffore, Con el alma en Pena, Misslulú, Crisálida Eco-cosméstica, Diabla Joyas&Accesorios, X-Ella, Gleam, Anoushka, Lina Lavin, Moett Moett, Chic Us, Leaves Design, La Boutique de Yogui, entre otras, con muchas ideas originales.

Asntabarbara

En el Palacio Santa Bárbara también puedes realizar compras navideñas hasta el 5 de enero. Parte de la recaudación va destinada al proyecto solidario llevado a cabo por la Fundación Voces. Los visitantes podrán disfrutar de una decoración navideña e inspiradora acompañada de buena música, y actividades gastronómicas en la terraza situada en el jardín. Ubicado en la calle Hortaleza, 87 de Madrid.

Tenorio

En pleno centro de Barcelona está Tenorio, un restaurante de cocina mediterránea, con arquitectura modernista y las tiendas de moda más internacionales como telón de fondo. Situado en Passeig de Gràcia, 37 es una de los lugares de moda de la Ciudad Condal, donde también puedes disfrutar de un sabroso cóctel en la terraza observando por ejemplo la Casa Batló.

93063 5199 Gl

Debajo del restaurante Pipa & Co, los mismos dueños han abierto Juanita Cruz, otro de esos restaurantes que se ha puesto de moda en Madrid. Música en directo, buen ambiente y cócteles ricos, en un espacio con decoración vintage, donde un piano y varios sillones chester son los protagonistas.

Paris

Si ya estás de vacaciones o las vas a coger y quieres realizar una escapadita, París es siempre una buena opción. Será porque es una de mis ciudades preferidas, pero tiene algo especial. Os proponemos varios hotelitos con encato para disfrutar de una estancia muy acogedora.

Careymulligan

Otro planazo para disfrutar en familia o con amigos es ir al cine. Por fin se ha estrenado la esperada Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero si vas al cine con tu chico y él es de Star Wars y tu de otro estilo, no te pierdas Sufragistas con Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Meryl Streep como protagonistas. La película cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial, dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. En Trendencias hemos analizado su interesante vestuario que supuso el reflejo del cambio social de principios del siglo XX.

Kiko

Y para terminar, el toque de belleza, que se necesita especialmente durante las fiestas navideñas. Las nuevas sombras de Kiko, High Pigment Wet and Dry Eyeshadow, apuntan a convertirse en las nuevas estrellas de la marca por su altísimo nivel de pigmentación y pos su variedad: ¡30 tonos! Según la marca, tienen una duración testada de hasta 8 horas.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (95)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio