Compartir
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (95)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (95)

Publicidad
Publicidad

Después de un puente largo para muchos, llegamos al fin de semana dispuestos a relajarnos y a seguir disfrutando de la Navidad. Comidas y cenas con amigos, paseítos para ver la decoración de nuestras ciudades y días de shopping, marcan estas fechas tan señaladas.

Rastrillo

Una de las firmas que gusta muchísimo en Trendencias es Hoss Intropia. No es para menos, ya que sus femeninas y estilosas propuestas son ideales tanto para el día a día como para los looks de fiesta. Como todos los años llega su Rastrillo solidario, a favor de la Fundación Pequeño Deseo, con el objetivo de hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades crónicas. Estará hasta hoy en el Hotel Silken Puerta América de Madrid, donde además podrás degustar un menú “Hoss Intropia”.

Cortana

Cortana también tiene su venta especial particular. La firma catalana pone a la venta prendas de colecciones de otras temporadas a precios muy económicos. Seguro que encuentras ese vestido para lucir en Nochevieja o una prenda perfecta para regalar.

Cerquita, una de las zonas con más tiendas de moda y encima de firma, es la zona de Jorge Juan y Claudio Cuello. El Ganso, Hackett, Barbour, Tenkey, Glent, Delitto e Castigo, Cremieux, Marni, Aspesi o Harmont & Blaine se unen al programa Priceless Cities. ¿En qué consiste? Por cada compra en alguna de estas tiendas recibes un “rasca y gana” donde siempre toca algo: cenas en los restaurantes de la zona, descuentos o regalitos en tienda.

Nomada Market

Nómada Market recupera el espíritu de la Navidad. Hasta mañana día 13 incluido, se celebra en el ático de Chamartín de la capital la edición navideña del mercado de diseño independiente, donde encontrarás más de 180 creadores de moda, decoración y complementos, donde realizar tus compras navideñas y disfrutar de la zona de empaquetado gratuito Regala bonito anima a los asistentes a convertir los envoltorios de sus compras en pequeñas obras de arte. Además hay un área de juegos y actividades para los más pequeños, talleres, música en directo, sorteos y gastronomía.

El Gato

El Mercadillo del Gato es uno de los más esperados en Madrid cada Navidad. Hasta el próximo 5 de enero, el pop up tendrá como protagonistas a más de 100 expositores de diferentes procedencias y producto cuidadosamente escogido, dedicados a la moda, artesanía, joyería, cosmética, arte, vintage... que irán rotando conforme pasen los días para ofrecerte una mayor variedad de propuestas. Está situado en un bello y emblemático edificio art nouveau de 1916 situado en el número 13 de la Gran Vía: el antiguo Casino Militar. Su historia, el color de sus vidrieras, los magníficos salones, el arte floral dispuesto por Margarita se llama mi amor para la ocasión y la iluminación que Luz&Ambiente y JAF obras con luz, crean el escenario perfecto para disfrutar de todas las compras navideñas en un lugar sin igual.

Baul Weekend

En Barcelona se celebra Baúl Weekend, un evento de moda con fines solidarios en el que podrás encontrar prendas y complementos de segunda mano de exclusivas firmas de lujo a precios más asequibles. Todo lo recaudado irá destinado a Save the Children para ayudar a los niños que necesitan ayuda.

Mercado Navidad Plaza Reina

Para los amantes de la artesanía, en Valencia tienes la Feria de Artesanía de Navidad. 27 stands de productos artesanales, que se instalan en la Plaza de la Reina, junto a la Catedral y el Miguelete, hasta el próximo 6 de enero.

El Mercat De La Princesa

Y todos los planes de shopping, qué mejor opción que acompañarlos con una buena comida o cena. En Barcelona debes de probar El Mercat de la Princesa, un mercado formado por muchos restaurantes, así que la oferta gastronómica es muy variada. Está en la calle Flassaders 21.

Cheri

Otra opción en la Ciudad Condal es Chéri. Un restaurante muy espacioso y luminoso, de estilo cosmopolita, donde encontrarás un carta tradicional. Además, durante los fines de semana hay DJ y carta de cócteles.

Perrachica

En Madrid, el sitio de moda es Perrachica. Por fin he podido acudir esta semana aunque la verdad es que es muy difícil encontrar sitio en estas fechas. La decoración es simplemente espectacular, os encantará. Más de 900 metros formados por una cafetería con sillas de colores, una zona lounge, una terraza con preciosos papeles con motivos vegetales, dos comedores privados...Y su carta, además de variada todo está riquísimo. No dejéis de probar los eggs benedict y el brownie.

Dsc 1428

Para los que puedan escaparse a Disneyland París, es uno de los mejores planes para disfrutar con los peques de la casa. Cada Navidad, el parque sorprende con novedades. Este año ¡Frozen! Es la película protagonista . Por el día, el espectáculo karaoke con Anna y Elsa, las hermanas más famosas de Arendelle. Y de noche, Mickey, Minnie y Papá Noel se reunirán un año más en torno al gran abeto de Navidad en una ceremonia que combina música y luz. Y como broche final, Disney Dreams of Christmas! deslumbrará a los visitantes con sus proyecciones, fuentes y fuegos artificiales. No faltan la cabalgata navideña que recorrerá el Parque varias veces al día.

Max Factor

Y para terminar ese toque de belleza imprescindible con poquito, por ejemplo máscara de pestañas y color en los labios. A falta de una semana para el estreno de la nueva entrega de Star Wars, Max Factor ha lanzado una colección en edición limitadísima compuesta por dos labiales y una máscara de pestañas cuyo estuche lleva impreso el logo de la película.

¡A disfrutar!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (94)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio