Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (94)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (94)

Por fin hemos llegado al fin de semana, largo para muchos porque se avecina el esperado puente de diciembre. Una fecha en la que oficialmente arranca la Navidad. Es el momento de poner el árbol, decorar la casa, visitar Cortilandia con los peques de la casa y, por supuesto, llegan sin cesar las copiosas y largas comidas y cenas navideñas.

Thehovse

Podemos decir que la temporada alta de mercadillos y pop up es ahora. Si quieres encontrar el regalo más original, diferente y que no se repita con el resto, estos espacios son perfectos. El otro días os recomendaba un listado en Madrid y Barcelona. Pero hay más.

Alc 5568

En Madrid podrás disfrutar del primer pop up navideño de Carrefour en el Barrio Salamanca de Madrid. Un espacio donde encontrar decoración, moda y productos gastronómicos hasta mañana. El broche de oro lo pondrá el divertido taller “Todos a la mesa” que se celebra mañana, en el que un decorador ofrecerá los mejores consejos para montar una mesa y decorar un árbol estas Navidades, como un auténtico profesional. ¿Dónde? Calle Hermosilla, 26.

Nuremberg

Este puente es perfecto para hacer una escapada por Europa y disfrutar de la Navidad fuera de tu ciudad. Los mercadillos navideños también se convierten en visita turística. Es el caso del mercadillo de Nuremberg que está siempre entre los primeros puestos de los más bonitos de Europa. El Mercado de Navidad de Praga y el "Christkindlmarkt de Viena no te los puedes perder si vistas estas dos preciosas ciudades. Y otra opción es el de Estrasburgo, considerado el más antiguo de Francia.

Diy Que Si Apertura

Los amantes del “hecho a mano” o del “Do it yourself” encontrarán su lugar ideal en 'DIY que sí', un market con talleres, charlas y expositores, en el que multitud de creadores darán a conocer sus bonitos diseños y sus creativas ideas. Situado en la Calle Espíritu santo 23, Madrid.

Peseta

Si te apetece visitar alguna exposición, ya sabéis que el Museo del Traje tiene varias y muy interesantes. Una monada es la muestra de la colección Hinagata de Peseta. Hasta finales de año se podrá visitar esta muestra que incluye los libros que han servido de base a las propuestas de la marca. La muestra incluye muestrarios de quimonos japoneses de principios del siglo XX y un quimono original de los años 30.

2000px Star Wars Logo Svg

Para los seguidores de la saga Star Wars, en Telefónica Flagship Store podrás encontrar una exposición del universo Star Wars con cerca de 30 piezas únicas y exclusivas que podrán contemplarse en Gran Vía 28 (Madrid) hasta el 17 de diciembre, un día antes del estreno de la nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza. La exposición cuenta con 19 figuras únicas y exclusivas de gran realismo, tanto bustos como figuras a tamaño real, de personajes tan emblemáticos de Star Wars como Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, C3PO o R2D2, además de los soldados de asalto, Boba Fett, Yango Fett y Almirante Ackbar, entre otros. Todas las réplicas son piezas obtenidas a partir de los moldes originales con los que se rodaron las películas de la saga. Además de la exposición, Telefónica Flagship Store realizará otras actividades relacionadas con Star Wars como la posibilidad de disfrazarse de algunos personajes de la saga y hacerse una foto en un chroma o la proyección de todos los episodios de Star Wars, además de una exposición con piezas de Lego Star Wars.

Alicia

En homenaje al 150 aniversario de 'Alicia en el país de las maravillas', en La Casa Encendida de Madrid, encontrarás una muestra en la que se incluyen un ejemplar ilustrado por Salvador Dalí junto a otros 80 de la novela publicados desde 1900 hasta la actualidad y que se acompaña de otras dos actividades: un taller de animación a la lectura y escritura para niños y otro para adultos.

Pentolamagica

También es momento de cenas y comidas con amigos para celebrar la Navidad. ¡Parece que en estas fechas se acaba el mundo! Os recomiendo una trattoria, una opción económica y donde se come de lujo: La Péntola Mágica, un restaurante italiano pequeño, discreto y muy sencillo, pero con una pasta casera deliciosa y unas pizzas totalmente recomendables, que sólo se sirven en la cena. Para el postre no te puedes perder el tiramissú y la panna cotta. Está situado en el Barrio de El Retiro, en la Avd Ciudad de Barcelona, 7.

650 1200

Otra opción en la capital es El Escondite de Villanueva, todo un clásico de la capital totalmente renovado. Carta nueva de cocina clásica mediterránea, pero lo mejor de todo son sus cócteles, perfectos para saborearlos en la nueva terraza.

Barcelona

Si estás en Barcelona, hay mil planes para pasártelo bien en la Ciudad Condal. Desayuno en Aparté, comida en Trópico, exposición Distinción. Un siglo de fotografía de moda de la que ya os hablé la semana que viene y shopping en el mercadillo Barcelona Vintage Market.

Paleta

Y para terminar con un toque de belleza y lucir guapa en estas fiestas, últimamente las firmas de belleza crean verdaderas maravillas en cuestión de paletas de sombras, estilosas y con variedad de colores para que escojas lo que más te gusta. Una de mis preferidas es la paleta de la imagen de NYX Love In Paris porque tiene tonos grises que son los que utilizo.

¡Feliz puente!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio