Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (129)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (129)

Publicidad

Publicidad

Ya ha comenzado el mes de septiembre, así que 'la vuelta al cole' es un hecho. Pero mientras podemos seguir disfrutando de temperaturas agradables, sol para ir a la piscina o a la playa, o simplemente tomarte algo una terracita. Hay que aprovechar los últimos de días de verano y para eso en el Vive co estilo de Trendencias os proponemos unos planes que seguro que os encantan.

Para despedir el verano una de las opciones más apetecibles es reunirte con tus amigos o familia en una casa rural y pasar unos días divertidos en buena compañía. Y si encima la casa rural es diferente, de diseño o de lujo, mucho mejor. Es el caso de Villa Cornelius, una espectacular casa rural de lujo de estilo toscano, situada en la Villa de las Herencias (Toledo). Cuenta con seis habitaciones, cuatro de ellas con salón, un bonito jardín con piscina y un estupendo porche. Decoración muy cuidada, con acogedoras y amplias estancias. No falta detalle de accesorios, ya que tienes hasta un ordenador con conexión a Internet. Si prefieres una opción cercana a la playa, Riola San Gabriel está en Alicante, una preciosa casa del s. XVIII decorada con muebles vintage.

La Guingueta De Noche

Escaparnos a la playa un fin de semana es una perfecta opción, al menos para mi. Una manera de alargar el bronceado, relajarnos frente al mar y disfrutar de bonitas puestas de sol. Una comida o cena frente al mar es sin duda una opción muy apetecible. La Guingueta en la playa de la Barceloneta es un chiringuito situado sobre la misma arena de la Barcelonetta, con tumbonas y sombrillas para disfrutar de un fantástico día de playa. En la carta, responsabilidad de prestigioso chef Carles Abellan, puedes encontrar comida internacional, platos informales, healthy food y tapas de autor. Riquísimos sus zumos naturales.

De Luz

La terraza jardín de De Luz se caracteriza porque está cargada de flores, ubicada en una mansión cargada de obras de arte. Las noches se inundan de velas nocturnas y del aroma refrescante de la hierba recién cortada, un ambiente perfecto para disfrutar de su cocina de mercado. Este verano vuelven a la carta los míticos "pica- pica" de la casa que son ya su seña de identidad.

1366 2000

Con la llegada de septiembre toca conocer los nuevos restaurantes de nuestras ciudades. En Madrid, Dani García, chef dos estrellas Michelin, acaba de estrenar BiBo, un restaurante de lujo en el que ha invertido dos millones de euros y cuya decoración es simplemente asombrosa, tanto como su carta. Un restaurante divido en cuatro espacos diseñados por el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Impresiona el gran globo aerostático encima de la barra, pero lo más asombroso son sus 7.000 bombillas que cubre sus paredes, haciendo una réplica del alumbrado de la feria de Málaga. La carta combina platos tradicionales con un toque vanguardista y para alargar la sobremesa no faltan apetecibles cócteles inspirados en Londres o New York. Además, los sábados y domingos ofrece brunch de 12:00 a 14:00h.

1366 2000

Si te gusta la decoración, no debes perderte el restaurante **Matt,** muy curioso gracias a su combinación de tejidos. Diversos ambientes y estilos, diferenciados por sus llamativas tapicerías, que se encargan de adornar sillas y paredes, y los sofás de su bonita y acogedora terraza. Todo acompañado de una cocina de mercado y copas para no tener que moverte del sitio. Calle Mateo Inurria, 19.

Espacio Fundacion Telefonica

Para los amantes de la tecnología, el Espacio Fundación Telefónica actualiza sus instalaciones cada mes y en su Espacio Realidad Virtual, el primer showroom de realidad virtual abierto a todos los públicos en España, podrás probar de manera gratuita una de las tecnologías que revolucionarán el mundo en los próximos años. El Espacio Realidad Virtual se ubicará en la cuarta planta del Espacio y contará con los gadgets y experiencias más avanzadas de este campo. Calle Fuencarral, 13.

Matadero

El Mercado de Diseño vuelve al matadero de Madrid con la innovación y la tecnología creativa como protagonistas. Robótica, vídeo mapping, creación lumínica, realidad aumentada, instalaciones interactivas, exposiciones artísticas virtuales y las propuestas de tecnología más actuales, se unen, el primer fin de semana de septiembre en Matadero Madrid, con el market de 160 diseñadores emergentes, 20 food trucks con una selección gourmet y cuatro conciertos de música indie.

Palo Alto

En Barcelona, se celebra una nueva edición de Palo Alto Market, mercadillo creativo perfecto para hacerte con opciones de moda y diseño de marcas como Eight & October, We Needle y Doble Coco, en los jardines de la antigua fábrica de Poblenou. Música en directo con actuaciones y degustaciones gastronómicas de productos 'gourmet' completan la propuesta de pasar un día redondo.

Carolina Herrrera

Y como cada semana, terminamos con un toque de belleza. En septiembre también llegan los nuevos perfumes y uno de los más esperados por su impresionante frasco es Good Girl de Carolina Herrera. Un stiletto de taconazo que incluye un aroma floral. En sus notas de salida encontramos almendra y café; el Corazón se compone por jazmín sambac (sampaguita) y nardos; mientras que las Notas de Fondo son de haba tonka y cacao.

¡Feliz fin de semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios