Compartir
Publicidad
11 casas rurales de lujo para despedir el verano
Ocio

11 casas rurales de lujo para despedir el verano

Publicidad
Publicidad

El verano llega a su fin y la vuelta al cole es un hecho. Pero todavía se puede aprovechar el buen tiempo y las altas temperaturas para hacer una escapada romántica con tu pareja, un reencuentro divertido con amigos o en versión despedida con la familia, si es que no has tenido suficiente durante las vacaciones. Os proponemos estas 11 casas rurales de lujo por España para alargar el veranito y para que la vuelta no sea tan dura.

El Molino de Alcuneza

Molino De Alcuneza

Los muros del molino harinero de más de 500 años albergan este encantador hotel boutique, ubicado en un edificio de piedra del siglo XIV a orillas del río Henares, a 6 km de la estación de tren de Sigüenza (Guadalajara). Dos preciosas casas rurales, una con habitaciones de lujo y otra con estancias más tradicionales, rodeadas de un bonito jardín con piscina y spa, perfectas para relajarse. Uno de sus mejores alicientes es el restaurante, de comida vanguardista pero inspirada en las recetas tradicionales y basada en los productos de la zona y de temporada. Carretera Alboreca, km. 0.5, 19264 Alcuneza, Sigüenza, Guadalajara. Teléfono: 949 39 15 01.

Villa Cornelius

Villa Cornelius

Villa Cornelius es una espectacular casa rural de lujo de estilo toscano, situada en la villa de las Herencias (Toledo). Cuenta con seis habitaciones, cuatro de ellas con salón, un bonito jardín con piscina y un estupendo porche. Decoración muy cuidada, con acogedoras y amplias estancias. No falta detalle de accesorios, ya que tienes hasta ordenadores con conexión a Internet, detalle que en una casa rural no suele ser habitual. En 2012 fue premiada con la máxima categoría que otorga la Consejería de Turismo de Castilla La Mancha, 3 espigas. Para los amantes del golf, el Campo de Golf de Palomarejos está a pocos minutos y la oferta gastronómica de la zona es estupenda. Calle Príncipe, 6-8, 45664 Las Herencias, Toledo. Teléfono: 606 33 82 24.

Posada Rural La Corralada

Posada Rural La Corralada 2

Magnífica posada típica montañesa situada en un espectacular entorno natural, concretamente en Pámanes, Cantabria, junto al Parque de la naturaleza de Cabárceno. La casa cuenta con seis habitaciones con una decoración rural muy cuidada e incluso algunas incluyen jacuzzi. La casa ofrece desayuno bufé y hasta una opción adaptada para intolerantes a la lactosa. También tiene una zona con terraza y bar. Barrio la Herrán, 43, 39718 Liérganes, Cantabria. Teléfono: 660 32 41 68.

Riola San Gabriel

Riola San Gabriel

Si quieres sentirte como una auténtica dama del siglo XVIII esta es tu acertada escapada rural a Alicante. Esta preciosa casa del s. XVIII decorada con muebles vintage, está rodeada de bonitos jardines y árboles frutales, y por supuesto no falta una piscina. Destacan diferentes espacios: biblioteca, salar de ordenadores y juegos de mesa. Se ofrece el desayuno y, bajo petición, una cena. CV-770, Alicante. Teléfono: 966 50 90 50.

Entregredos

Entregredos

Las casas rurales también pueden ser de diseño y esta lo es. Situada en la Sierra de Gredos (Ávila) con todo tipo de lujos, podrás disfrutar de actividades en pleno corazón de la naturaleza y diferentes rutas. Tres alturas, una piscina vanguardista de agua salada, jacuzzi de agua caliente, zona chill out con música y hasta bodega… no le falta detalle para pasar unos días inolvidables a todo lujo. y Calle Canal, 16, 05417 Guisando, Ávila. Teléfono: 692 61 12 01.

Torrecalera

Torrecalera

Para desconectar del estrés de la capital, en Pedraza, un pueblo de Segovia muy cercano a la capital, está Torrecalera, una casa de lujo perfecta para disfrutar de un fin de semana rodeados de naturaleza y fresquito. El mayor atractivo de esta propuesta es la piscina climatizada en el interior de la casa ¡una pasada! Aparte consta de cinco habitaciones y un original salón-comedor en dos alturas con chimenea circular. El jardín es una monada con bonitas vistas a la sierra. Calle los Almendros, 40175 La Matilla, Segovia. Teléfono: 639 02 55 52.

Masía de Casa Anamaría

Masia De Casa Anamaria

Sólo ver su exterior enamora. En Ollers, el corazón de la provincia de Girona, se esconde un palacete de piedra elegante, exclusivo y de lujo, con bosques y mucho campo como telón de fondo. La casa consta de piscina al aire libre de agua salada, Spa privado, pista de tenis y restaurante de cocina creativa, perfecto para no tener que moverte de allí. Pero si todavía te apetece disfrutar de jornadas de playa, a pocos kilómetros se encuentran varias playas de la Costa Brava. La decoración de las habitaciones es elegante, sobria, sofisticada… todo con mucho gusto, y también consta de biblioteca, spa con sauna bodega con más de 40 vinos y cavas. Una opción perfecta para pasar un fin de semana a todo lujo. 17833 Ollers, Girona. Teléfono: 872 59 17 21.

Finca El Pao

Finca El Pao

Necesito días y dinero para irme a cada una de estas propuestas. Otra que me fascina es Finca El Pao, una casa con mucho encanto, situada en Jijona/Xixona (Alicante). La puedes alquilar completa o por habitaciones, y no le falta detalle. Piscina, sauna finlandesa, jacuzzi, spa, un precioso jardín, terrazas privadas y hasta un huerto ecológico. Si esto te parece poco, tienes las playas de muy cerquita, a 25 km en coche. También ofrece una gran variedad de actividades de aventura y de deportes acuáticos. CV-780, Km.4.100, Xixona, Alicante. Teléfono: 965 61 57 83.

Cal Paller

Cal Paller

Cal Paller es una masía del siglo XVIII situada en el pirineo de Lleida concretamente en la comarca de la Seu d'Urgell, en un rincón paradisíaco conocido como la Vall de la Vansa. Situada encima de un peñasco, las vistas de sus seis habitaciones son impresionantes, perfectas para deleitarte durante una baño en la piscina de jardín como en su jacuzzi exterior. Ideal la zona rústica de chill out. Puedes realizar diferentes actividades como senderismo, paintball, rutas a caballo… Padrinàs, La Vansa i Fòrnols, 25717 Alt Urgell (Lleida), Lleida. Teléfono: 616 95 86 50.

Casa Rural Luces y Sombras

Casa Rural Luces Y Sombras

En la sierra madrileña de Somosierra, frente al Puerto de la Acebeda, está Luces y Sombras. Una casa rural de diseño, con fachada rústica de piedra e interior moderno, decorada de manera vanguardista y con comodidades de hotel 5 estrellas, todo con la Sierra de Guadarrama como telón de fondo. Un lugar ideal para pasar unos días de relax en plena naturaleza. Por la zona puedes realizar diferentes actividades. Calle Rafael Matesanz, 40164 Prádena, Segovia. Teléfono: 659 91 61 51.

La Almendra y El Gitano

La Almendra Y El Gitano

Preciosa casa de lujo en el Cabo de Gata (Almería), una de las zonas playeras de moda. Una casa blanca con mucho encanto situada en una especie de oasis, con todo tipo de comodidades: piscina, terrazas y bonitos jardines, y mucha tranquilidad. Las cinco habitaciones constan de una decoración muy cuidada y acertada, con todo tipo de comodidades. La playa está a 10 minutos en coche por si quieres darte el último baño estival. Paraje las cordilleras, Camino de Cala Plomo, s/n, 04149 Aguamarga, Nijar, Almería. Teléfono: 678 50 29 11.

En Trendencias | En este increíble hotel-biblioteca de Tokio, podrás dormir, leer y soñar entre libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio