Compartir
Publicidad

Los dos restaurantes que hay que probar en Madrid llegan de la mano de dos 'tops chefs'

Los dos restaurantes que hay que probar en Madrid llegan de la mano de dos 'tops chefs'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los amantes de la gastronomía y para aquellos que sienten predilección por conocer espacios nuevos, en Madrid te esperan los dos nuevos restaurantes que acaban de aterrizar en la capital y que hay que probar. Dos espacios que llegan de la mano de dos tops chefs: Dani García y Alberto Chicote. Una excusa perfecta para darte un capricho culinario en buena compañía e incluso para visitar la capital, si es que eres de fuera. ¿Quieres conocerlos?

BiBo de Dani García

Bibo

Dani García, chef dos estrellas Michelin, acaba de estrenar en Madrid BiBo, un restaurante de lujo en el que ha invertido dos millones de euros y cuya decoración es simplemente asombrosa, tanto como su carta. Un restaurante divido en cuatro espacnios diseñados por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, de estilo andaluz pero en versión cosmopolita. Impresiona el gran globo aerostático encima de la barra, pero lo más asombroso son sus 7.000 bombillas que cubre sus paredes, haciendo una réplica del alumbrado de la feria de Málaga.

BiBo Madrid nace sobre la base del restaurante BiBo ya existente en Marbella desde 2014, y puedes encontrar una zona para comer o cenar de forma tranquila como amante de la buena gastronomía, y otra de comida rápida con showcooking. Su carta variada incluye platos muy creativos y también tradicionales, además de tapas, entre los que no faltan su clásico gazpacho de cerezas o la tapa de yogur de foie. La carta de cócteles incluye propuestas inspiradas en Londres o New York. Además, los sábados y domingos ofrece brunch de 12:00 a 14:00h. Precio medio: 45,00 euros. Paseo de la Castellana, 52. Teléfono: 918 052 556.

Puertalsol de Alberto Chicote

Puertasol Es Corte Ingles

En las azoteas de Madrid hay verdaderas maravillas gastronómicas. En el kilómetro cero de la capital, en pleno centro, Alberto Chicote, junto al asesor gastronómico Pedro Olmedo, capitanean 'Puertalsol', el nuevo espacio situado en la quinta planta de El Corte Inglés de la Puerta del Sol, y que podría ser candidato para ser recomendado en la Guía Michelin España y Portugal 2017. Un restaurante con capacidad para 150 personas, con un salón interior y cuidada decoración a base de maderas nobles, barra de zinc troquelado y mucha iluminación, con cocina central vista. Cuenta con una carta de cocina madrileña tradicional, raciones y guisos, así como una amplia carta de vinos para que la comida o velada sea perfecta.

Puertasol

Además de todas estas propuestas su gran atractivo es la terraza frente al emblemático reloj de la Puerta del Sol y a la calle Preciados.¡Una pasada! Curioso su espacio dedicado a las conservas, y aún más, un detalle único, y es que cuando faltan pocos minutos para las campanadas de medianoche te sirven uvas. Completan la propuesta la variada carta de copas y cócteles. Precio medio: 40,00 euros. Plaza de la Puerta del Sol, 10. Teléfono: 91 487 36 85.

En Trendencias | Los 15 restaurantes para hacer el gran tour de los sitios de moda de Madrid (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos