Compartir
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (129)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (129)

Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el fin de semana, muchos seguro que ultimando las vacaciones y otros esperando el inicio. De igual forma, hay que terminar el mes de agosto como se merece, con planes divertidos, cenitas y comidas de reencuentro, disfrutando de las fiestas de los pueblos y ciudades (estamos en temporada alta)… cualquier excusa es buena para aprovechar hasta el último minuto de nuestro tiempo de libre. Planes con estilo muy apetecibles.

Bilbao

Esta semana es la Semana Grande de Bilbao, y los grandes protagonistas son los pintxos. El Casco Viejo de Bilbao es el lugar por excelencia para degustarlos, donde se combinan los más clásicos con toques vanguardistas. Plaza Nueva, Charly o Sorginzulo son uno de ellos.

Nice To Meet You

Hay que aprovechar el buen tiempo y las noches de calor hasta que podamos. Por eso, uno de los mejores planes es trasladarte a una a azotea fabulosa y tomarte algo acompañado de bonitas vistas. Es el caso de Nice to Meet you, uno de los espacios más bonitos de la capital. La terraza del Dear Hotel en la planta 15, donde comer, cenar y tomarse una copa con espectaculares vistas de toda la ciudad y unas idílicas puestas de sol sobre la Casa de Campo. Platos creativos de cocina moderna, que puedes acompañar de una variada carta de cócteles en su bonita terraza. Gran Vía, 80.

La Mejorana

Para los amantes del queso, en España se están poniendo cada vez más de moda los cheese bars. La Mejorana es bar, restaurante y tienda, con una carta de más de 50 quesos europeos, y una variada carta que incluye raclettes y fondues. También tienes la opción take away, si prefieres disfrutar desde casa.

Y para los amantes del ron, llega a Madrid The Rhum Bar y su legendaria Rum Lovers Collection incluye los 50 mejores rones del mundo de producción limitada. Un espacio con decoración vintage que te harás sentir como en casa. El espacio también dispone de una carta de sándwiches, hamburguesas, ensaladas y postres.

Londres

Visita obligada si te escapas unos días a Londres es el Palacio de Buckingham. Con motivo del 90º cumpleaños de reina Isabel II, en su interior se podrá ver la exposición Isabel II: 90 años de moda en el palacio de Buckingham, 150 vestidos de Alta Costura de la reina. Creaciones con historia, lucidos en fechas señaladas y que sin duda son ya diseños de lujo en todos los sentidos. Uno de los más emblemáticos es el vestido lucido el día de su boda o el de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en el año 2011. Abierta hasta el próximo 2 de octubre.

Ibiza

También es época de mercadillos para encontrar esa prenda o pieza diferente, o simplemente para llevarnos un recuerdo de nuestro destino. Si estás por las islas de Ibiza o Formentera no te pierdas, en la primera, uno de los mercadillos más famosos de España y Europa, el de Las Dalias. Ambiente hippy en una zona de jardines como telón de fondo, cargado de colores, olores exóticos y fantasía. Allí podrás encontrar telas, abalorios, objetos únicos y prendas hechas a mano en más de 200 puestos. En la segunda está La Mola, un tradicional mercadillo que destaca por sus trabajos artesanales.

Cafe Society Blake Lively

Este fin de semana se ha estrenado Café Society, la última película de Woody Allen, protagonizada por Blake Lively y Kristen Stewart. Ambientada en el Nueva York de los años 30, refleja a la perfección el fantástico vestuario de la época que ya comentamos en Trendencias, donde Chanel es la firma protagonista. La cinta cuenta la historia del joven Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), cuyo mayor sueño es convertirse en estrella de cine. Bobby abandona Nueva York y viaja a la meca del cine para reunirse con su tío (Steve Carrell) un poderoso agente y productor de Hollywood. Allí se enamora de Vonnie, la guapa secretaria de su tío (Kristen Stewart).

Ysl

Y para terminar, como siempre que no falte un toque de belleza. Hoy os traigo la nueva colección Otoño-Invierno de YSL. ¡Una preciosidad! Scandal está formada por una preciosa paleta de sombras con cinco colores: topo, al berenjena, verde azulado, dorado y beige clarito, y si prefieres las sombras líquidas, hay tres propuestas en marrón claro, verde oscuro y marrón oscuro.

Ysl Labios

Las barras de labios y los gloss como siempre son una maravilla. Esta temporada se lleva la gama de los corales, granate y anaranjados, perfectos para dar un toque de color más alegre. Y para completar un look sobresaliente, que no falten los esmaltes de uñas en verde para las más atrevidas y un fucsia intenso para las más clásicas.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (128)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio