Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (128)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (128)

Publicidad

Publicidad

Seguimos en pleno mes vacacional, acompañado de buen tiempo y seguro que rodeado de los nuestros. Tres ingredientes perfectos para disfrutar de apetecibles planes con la familia y los amigos. Reencuentros de vuelta de vacaciones en los restaurantes de moda, destinos increíbles para relajarnos o simplemente una cafetería mona en buena compañía para desconectar de la rutina. En nuestro Vive con estilo nunca faltan los planes para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Vacaciones

En Madrid, en pleno barrio de Malasaña está Vacaciones, un chiringuito de playa en el que podrás degustar riquísimos zumos naturales para soñar por un momento que sigues en la orilla del mar. Son zumos sencillos, pero elaborados de manera artesanal y con frutas y verduras de alta calidad. Si quieres probar algo diferente no te pierdas su Pink Limonade con fresas.

Mercer Restaurante 06

En Barcelona, el Mercer Hotel Barcelona renueva su carta y se especializa en una cocina catalana de calidad con toques afrancesados, acompañada de una carta de vinos recoge 170 referencias procedentes de las principales regiones productoras del mundo. Además, cuentan con un apartado muy especial de tapas basadas en productos frescos del mar que se sirven en la terraza de la azotea y el gastrobar Le Bouchon.

Casa Mono

Si prefieres una comida o una cena, Casa Mono es una acertada opción. De los mismos dueños de Martinete y Casa Lobo, está situado en el céntrico barrio de Argüelles, este espacio engloba barra, terraza, restaurante y coctelería, para que elijas lo que más te apetezca. Un espacio muy cosmopolita dividido en cinco ambientes donde degustar su carta casera y sus variados cócteles, donde destacan los gin tonic, con más 50 tipos de ginebra y 15 clases de tónica donde elegir.

Comer o cenar en una terraza a pie de playa da la vida. En Zahara de los Atunes, Cádiz, encontrarás El Refugio, un restaurante de comida tradicional. A tan sólo unos pasos de la orilla del mar y en la misma arena de la playa de Zahara, se encuentra este restaurante familiar con una terraza monísima en blanco y azul, donde no debes de dejar de pedir el clásico atún de la zona.

Valencia

Una terraza con mucho encanto es La más bonita, en Valencia. Con los colores blanco y azul transmitiendo Mediterráneo en estado puro, es el lugar perfecto para disfrutar de una copa y un picoteo en buena compañía.

Echaurren

Una parada perfecta es en el Relais & Châteaux Echaurren. Ubicado en la localidad de Ezcaray, ofrece una cocina de alta calidad y muy variada, con platos tradicionales y tapas creativas, de la mano de Francis Paniego, en un ambiente elegante y acogedor. Su coqueto jardín cuenta con una terraza con unas fabulosas vistas a la Iglesia Románica de Santa María es perfecto para desconectar.

Santorini

Uno de los destinos a los que me chiflaría ir (y lo tengo pendiente) es Santorini. La piscina del hotel Grace Santorini es una pasada, una increíble piscina infinita, que conecta sus aguas color turquesa con el paisaje a su alrededor y el Mar Egeo. El lugar perfecto para refugiarse del calor y coger fuerzas para el nuevo curso.

Zambia

Para quien tenga el privilegio de viajar hasta Zambia, la piscina del Hotel Chongwe River House es una auténtica pasada, con un increíble paisaje natural como telón de fondo.

Calas

Las Islas Baleares es uno de los destinos más demandados para a pasar un fin de semana o unos días de vacaciones don de encontrar calas cristalinas y arena fina. La cala Macarella de Menorca es una de las más bonitas de la isla. De aguas transparentes y en plena naturaleza. En Ibiza, la playa de Aguas Blancas es una maravilla, protegida por altos acantilados y con los alrededores vírgenes. Además, en la parte derecha de la playa hay escondida una pequeña cala.

Dior

Y que no falte un toque de belleza, hoy con la nueva colección de Dior. Las paletas de cinco colores Skyline formada por tonos beige, azul y grises, se adorna con un sugerente estampado que reproduce la estructura metálica de la Tour Eiffel. El Diorshow Pro Liner para las ojos, el Diorblush Light & Contour para las mejillas, las barras de labios y los esmaltes de uñas completan una preciosa colección en tonos marrones y rojos.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (128)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios