Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (127)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (127)

Publicidad

Publicidad

En plena temporada de vacaciones, muchos ya estáis disfrutando de ellas, otros habéis vuelto y otros estáis deseando cogerlas. Para todos, en el Vive con estilo no faltan apetecibles planes cargados de estilo para disfrutar con la familia y los amigos. El verano es para vivirlo, relajarnos y desconectar. Apunta estas propuestas que te encantarán.

Cap Rocat Piscina 1

¿A punto de coger vacaciones y todavía no tienes destino? En el Vive con estilo de Trendencias os proponemos varias opciones. Uno de los hoteles más deseados del mediterráneo es Cap Rocat, al sur de la Bahía de Palma de Mallorca. El hotel se levanta sobre los edificios de la antigua fortaleza de Cap Enderrocat. Desde su piscina de ensueño que se desborda al filo de la antigua muralla sobre la bahía de Palma, se puede divisar el infinito Mediterráneo al fondo y disfrutar de las mejores puestas de sol.

Imanta 1

Si prefieres viajar fuera y a todo lujo, Relais & Châteaux de Riviera Nayarit se ha convertido en un verdadero paraíso para los viajeros que buscan el descanso y la conexión con la naturaleza más absolutos. Ubicado en Punta de Mita y al norte de Bahía Banderas (la más grande de Latinoamérica) se encuentra el hotel Imanta, rodeado de montañas e infinidad de fauna, en medio de la selva tropical y de la costa. Con unas vistas impresionantes del océano Pacífico mexicano, las diez casas y dos casonas de piedra que conforman este hotel boutique surgen de entre la selva. ¡Una pasada! Y las habitaciones de lujo están formadas por terraza privada con vistas, decoración cuidada, iluminación inteligente, jacuzzi y piscina privada. ¡No le falta detalle!

Hotel Infinity Pool Roca Nivaria Adeje Img 2729

Otra opción es el Roca Nivaria Gran Hotel en Santa Cruz de Tenerife. Las infinitas vistas sobre el océano, es uno de sus grandes atractivos. Situado en la tranquila zona de Playa Paraíso, el complejo cuenta con estilosas habitaciones y suites con cocina, completo spa y piscinas infinitas. Un lugar perfecto para desconectar y broncearte.

Ibiza

Ibiza es siempre una buena opción. El lujoso y discreto hotel Mirador de Dalt Vila se encuentra en pleno corazón de Dalt Vila y está flanqueado por las históricas murallas de la zona. Un palacete del siglo XIX formado por 12 habitaciones con decoración de época mezclada con decoración vanguardista y todo tipo de lujos: cocina mediterránea de vanguardia, la Enoteca con los mejores vinos, coctelería y variedad de desayunos.

Atzaro Beach

Si nos desplazamos hasta Playa Cala Nova, encontrarás Atzaró Beach, ubicado en un ambiente desenfadado y divertido, sobre la arena y junto al mar. Es perfecto para degustar una paella deliciosa mientras disfrutas del sonido de las olas.

Room Museum En Vigo

En uno de los mejores emplazamientos de Vigo (Alcabre) está Room Museum, en el Museo del Mar. Es una de las terrazas de moda de la zona: restaurante, terraza-lounge y beach bar, acompañados de espectaculares vistas a la ría de Vigo, donde deleitarte con los mejores atardeceres de las Islas Cíes. Su decoración es moderna,y cuenta con una carta muy variada tradicional pero con un toque moderno, cómo no, con productos de la zona.

Ny

Y seguimos con más planes de vacaciones o de fin de semana. ¿Exposiciones? Si tienes la suerte de estar por Nueva York, no te puedes perder el gran homenaje al helado en el Museum of Ice Cream. Hasta finales del mes de agosto abre sus puertas en el recinto que antes ocupaba el Whitney Museum, en el Meatpacking District. Un paraíso para los fans de los helados donde podrás conocer su proceso de fabricación y elaboración, y ¡hasta probarlos! además de ver arte inspirado en los helados. Está abierto hasta el 30 de agosto.

Balenciaga

Si estás por el Norte de España, concretamente en Getaria no debes perderte Balenciaga, el mago del encaje. Así se llama la muestra que alberga el Museo de Balenciaga de Getaria, donde podrás deleitarte con sesenta fabulosas piezas, entre creaciones y complementos, además de muestras de tejido, imágenes y diferente documentación. Otra opción es ver a Barbie vestida con creaciones de diseñadores de renombre, una exposición en el Museo de Artes Decorativas de París, disponible hasta el 18 de septiembre.

Roxy 2

Un planazo para chicas con Roxy es el que se celebra el domingo en San Sebastián. La marca te invita a disfrutar de la experiencia de pasar un día completo practicando deporte en contacto con la naturaleza. Verónica Blume será la encargada de impartir la clase de yoga en la Playa de la Ondarreta en el marco del #ROXYFITNESS, un evento creado exclusivamente para mujeres. Puedes participar en una, dos o incluso tres de las actividades que se proponen: 6 km Run – 8h30; 45 minutos Yoga (clase impartida por Verónica Blume) – 9h45 – 10h30; 2 km Stand Up Paddle (SUP) – 10h45 – 11h45.

 Mg 5940

Estar en la playa y en la piscina es el plan más habitual del mes de agosto. Solazo y altas temperaturas que deben ir acompañadas de protección solar. Una de mis preferidas porque me recuerdan a mi infancia son las cremas solares de Ecran, que además de sus clásicos de siempre, este año viene con novedades: el Broncea Plus y el aceite protector, ambos para acelerar el bronceado. He probado alguno y son estupendos, protegen y broncean.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (126)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios