Compartir
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (126)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (126)

Publicidad
Publicidad

Vacaciones, fin de de semana o últimos días antes de volver al trabajo. Baños en la playa, chapuzones en la piscina, una cervecita por aquí y un cóctel por allá. ¡Esto es vida! Pero si todavía estás en tu ciudad que no cesen los planes, especialmente durante el fin de semana. ¡Que los planazos no paren!

The Hat

Uno de los planes más repetidos en verano en Madrid es latinear. Y es que tanto para los madrileños como para los visitantes uno de los barrios más animados para tomar algo es La Latina. Cerca de la Plaza Mayor te toparás con un hostel en un antiguo palacete del siglo XIX. En su interior, está la azotea de The Hat, un espacio muy top, con mucho encanto donde picotear o tomarte algo mientras descubres los atardeceres de La Latina, además de tener un espacio dedicado para solarium. Este verano te van a sorprender con Hard Candy, una gama de cócteles elaborados con zumos naturales y servidos en originales bolsitas.

De Luz En Santander

Seguimos de terraceo, pero esta vez en Santander. De Luz se caracteriza porque está cargada de flores, ubicada en una mansión cargada de obras de arte. Las noches se inundan de velas nocturnas y del aroma refrescante de la hierba recién cortada, un ambiente perfecto para disfrutar de su cocina de mercado. Este verano vuelven a la carta los míticos "pica- pica" de la casa que son ya su seña de identidad.

Valeria

Otra pasada de terraza, esta vez en Malága es Valeria, en lo alto del hotel Room Mate, perfecta para observar las vistas de la ciudad, disfrutar de un cóctel o aliviar las altas temperaturas malagueñas con un chapuzón en su piscina. La decoración no deja lugar a dudas sobre dónde nos encontramos: desprende Andalucía por los cuatro costados.

Mina

Siguiendo por el Norte, el restaurante Mina está situado junto a la emblemática ría de Bilbao, desde sus espléndidos ventanales se puede observar el mercado de la Ribera y la Iglesia de San Antón. Paredes de piedra y cocina a la vista, con menú degustación de alta cocina vasca, responsabilidad del chef Álvaro Garrido, y también zona de barra y tapas, una de las más concurridas y famosas de la capital.

Museo Guggenheim La Exposicion De Andy Warhol

Si te gusta el arte moderno, en Bilbao no sólo te recomendamos donde disfrutar de su gastronomía, y es que no puedes dejar de visitar en el Museo Guggenheim la exposición de Andy Warhol. Se pueden ver los 102 lienzos que componen la obra del artista, en los que se revela la característica paleta warholiana.

Zoco

Ahora están de moda los restaurantes especiales. Si te gusta la comida sana, Zoco Comidero-Bar es un restaurante flexiteriano situado en el centro de Madrid, cuya carta es variada pero toda de platos sanos y ecológicos. La carta se compone de un 80% por "plant base" (verduras, frutas...) y un 20% en carne ecológica y pescados azules. Su decoración es coqueta y moderna. Calle Moreira, 11 Madrid.

Habanera Galeria Restaurante14

Si no te vas de vacaciones pero quieres trasladarte por un momento a Cuba, no debes perderte el último restaurante de moda de la capital: Habanera, lo último del grupo Larrumba. Decoración que te traslada al Caribe, por supuesto, con palmeras incluidas. Un espacio que gira en torno a un patio inspirado en la arquitectura colonial cubana, con paredes de papel estampado y mucha iluminación. Carta variada con platos de mercado, otros típicos cubanos y también picoteo. No faltan los cócteles para alargar las sobremesas. Calle Génova 28.

Londres

Es el momento de hacer súper viajes o escapadas estivales. Nuestros compañeros de Diario El Viajero nos proponen una ruta artística donde comer es un placer para todos los sentidos con restaurantes que, prácticamente, se han reconvertido en galerías de arte. Es el caso de Sketch. Asociado con la Royal Academy of Arts desde 2009, este restaurante londinense combina exposiciones en sus salas con un espacio para disfrutar de una gastronomía inolvidable.

Siberia Local

Durante el verano, lucir manicura y pedicura perfectas, es una 'necesidad'. Sol, playa, piscina, cenitas, comidas...nuestras uñas tienen que estar perfectas, además de combinar a la perfección con el bronceado. Si te gustan la manicura original, el Salón Siberia apuesta por uñas llamativas y decoradas a mano. Calle Juan de Mena, 11, Madrid.

Bourne

Si os gusta la acción vuelve a la acción el mítico Jason Bourne, papel interpretado por Matt Damon, en esta ocasión acompañado por Alicia Vikander. Esta entrega arranca cuando Jason Bourne está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (125)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio