Publicidad

Los viernes serán todavía más viernes: Lady Gaga y su nuevo programa de radio Radio Gaga se encargarán de ello

Los viernes serán todavía más viernes: Lady Gaga y su nuevo programa de radio Radio Gaga se encargarán de ello
Sin comentarios

No existe tal cosa como "demasiada Lady Gaga". Siempre queremos más, de sus discos a sus videoclips de fantasía donde todo es posible. Ahora Apple Music nos acerca un poco más a la cantante de forma personal, porque juntos lanzan un programa de radio llamado Gaga Radio en el que la estrella hablará con fenómenos de la música dance, sus canciones y sus mezclas como DJ.

Radio Gaga es un programa de radio semanal que saldrá todos los viernes a las 20.00 de la tarde, hora española. En él la estrella de A star is born explorará la inspiración detrás de su álbum Chromatica, su particular homenaje a la música dance que ha sido una de las mejores cosas que han ocurrido en este 2020. 

 

Este podcast incluirá entrevistas y charlas con los DJs, divas y productores que inspiraron y ayudaron a crear el álbum Chromatica, según informan desde Apple Music. "Cada episodio incluirá también un mix exclusivo creado por alguno de los invitados de Lady Gaga". Anotado, los viernes por la tarde serán ahora para celebrar la música disco.

"Las últimas semanas he estado pensando en diferentes formas de ayudar a la comunidad global. Una que yo sienta que es amable, especial para mí y para muchos otros. Y eso me ha llevado a pensar en todas las formas en las que puedo convertirme en alguien que contribuye a la sociedad y al mundo. Estoy muy ilusionada y emocionada de tener este programa y esta oportunidad de ponernos mezclas musicales increíbles cada semana." - Lady Gaga. 

Fotos | @ladygaga, @chromaticanews

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios