Publicidad

Amantes de los podcast: Michelle Obama estrenará el suyo propio en Spotify a finales de mes y promete

Amantes de los podcast: Michelle Obama estrenará el suyo propio en Spotify a finales de mes y promete
Sin comentarios

Michelle Obama, más que ex primera dama de los Estados Unidos, es un auténtico fenómeno que convierte en oro todo lo que toca. Y es que, pocas han conseguido despertar el cariño y la admiración de la gente a nivel internacional como ella. Tras publicar unas memorias superventas y estrenar su propio documental en Netflix, Michelle tendrá también presencia en el ámbito radiofónico y tendrá un podcast.

Se llamará The Michelle Obama Podcast (¿para qué calentarse más la cabeza?) y llegará el próximo 29 de julio a Spotify, donde podrá escucharse de forma gratuita, tanto por sus clientes de pago, como por los que usan la plataforma con anuncios.

El proyecto llega de la mano de Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por los Obama que ha adelantado que el programa de Michelle se centrará "en las relaciones que nos dan forma, desde hermanos y amigos cercanos hasta socios, padres y mentores, o nuestra relación con nosotros mismos y nuestra salud".

Además, la antigua primera dama no estará sola ya que contará con el apoyo de la exasesora de la Casa Blanca, Valerie Jarrett, el presentador y comediante Conan O'Brien y la periodista Michele Norris, como algunos de sus invitados. También está confirmado que se pondrán delante del micrófono su marido Barack y la madre y el hermano de Michelle.

En un comunicado, Michelle ha contado que espera que el podcast "ayude a los oyentes a iniciar nuevas conversaciones, algunas difíciles, con las personas que más les importan. Así es como a generar más comprensión y empatía unos con otros".

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios