Publicidad

Lady Gaga revive la estética de los Power Rangers y Sailor Moon en su nuevo videoclip "Stupid Love" (con cuatro looks retro que son una fantasía)

Lady Gaga revive la estética de los Power Rangers y Sailor Moon en su nuevo videoclip "Stupid Love" (con cuatro looks retro que son una fantasía)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lady Gaga vuelve a sus raíces en su reciente videoclip "Stupid Love". La americana, que saltó al estrellato por dar visibilidad a comunidades como la homosexual y a la transexual (entre otras) gracias al álbum "The Fame" en 2008, presenta nuevo tema con un singular video que no nos ha dejado indiferentes.

El videoclip de poco más de tres minutos y medio de duración, que ha sido grabado con el último smartphone de Apple y que se ha popularizado en redes con el hashtag #ShotOniPhone, da el pistoletazo de salida con las siguientes palabras: “El mundo se pudre en conflicto. Muchas tribus luchan por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los punks de la bondad luchan por Chromatica”. Así define Lady Gaga al ejército de bailarines que la acompañan en esta ocasión.

 

El film (que supera las 20 millones de visualizaciones en YouTube) está rodado en un paisaje árido que nos hace viajar al espacio exterior y es un estallido de colores, coreografías de lo más movidas y, sobre todo, unos estilismos dignos de mención que muestran varias tendencias de esta temporada.

 

El primer gran cambio que vemos en la artista es que ha dejado atrás su icónica melena rubia para lucir una peluca XXL en color rosa. En cuestión de moda, el primer look de Lady Gaga en "Stupid Love" es un conjunto formado por un sujetador y un short realizados en vinilo de color rosa chicle que recuerdan a los inicios de Gaga. Unos pinchos y unas cadenas en el pantalón (al estilo punk) sirven como complementos para cerrar un look de lo más llamativo. El espíritu de las populares "Sailor moon" parece renacer en esta serie de imágnes.

 

El segundo look es un conjunto más sencillo formado por un sujetador de escote asimétrico y una braguita cut out (tendencia que hemos visto en desfiles como el último de Versace). Ambos están fabricados en vinilo y se tiñen de fucsia. El estilismos concluye con unos guantes de rejilla hasta los codos y unas vibrantes deportivas a juego.

La tercera apuesta del videoclip presenta a Lady Gaga vestida con una braguita de patrón clásico acompañada por un corsé con cremallera, un sujetador de corte tradicional con push up y una chaqueta mini (al estilo torera) de estética especial retro en rosa metalizado que brilla gracias a unas marcadas hombreras con mucho volumen (una tendencia propia de los años ochenta que ha revivido las últimas temporadas). Además, este look llama especialmente la atención al lucir una máscara realizada en plástico traslúcido y unas botas a conjunto.

Lady Gaga Stupid Love

El último estilismo que observamos es el más original de todos. Lady Gaga aparece al estilo "Power Ranger" con un corsé satinado, un sensual liguero y un chaleco de piel lleno de tachuelas de varios colores. Los lazos son los grandes protagonistas de este curioso look que destaca con un original casco rosa metalizado con visera. Además, los labios de Gaga despuntan con unas aplicaciones metalizadas del mismo tono que el corsé.

Lady Gaga Stupid Love

Respecto al maquillaje, la apuesta de "Stupid Love" nos recuerda (inevitablemente) a la estética que ha triunfado de la mano de la serie "Euphoria", Gaga luce un llamativo contraste de sombras en tonalidades rosas y negras y un labial a juego en fucsia. El lagrimal es el principal foco de atención gracias a unas aplicaciones de cristales. Asimismo, en la frente destaca una tira brillante con la representación de un corazón.

Seas o no fan del estilo de Lady Gaga, el videoclip "Stupid love" merece unos minutos de atención por parte de todos los amantes de la música, de la moda y de la estética retro en clave "Power Ranger".

Fotos | "Stupid Love" de Lady Gaga, @ladygaga

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios