[En vídeo] Entrevista con Sofía Ellar: "Todos nos merecemos permitirnos estar mal"

[En vídeo] Entrevista con Sofía Ellar: "Todos nos merecemos permitirnos estar mal"
Sin comentarios

Sofia Ellar lleva semanas acaparando titulares. Su cambio de imagen,  registro y actitud brutal ha levantado montones de dudas. Y es que la campaña promocional que presentaba a "Mademoiselle Madame" resultó confusa para muchos. Este alter ego, tal y como explicó la cantante en el evento que montó en Callao, acabó siendo una experimento social que traía una reflexión necesaria, pero hemos querido conocer de primera mano todo lo que había detrás para entenderlo mejor.

El nuevo proyecto de Sofía está formado por tres canciones editadas dentro de un único EP que lanzan un mensaje acerca de la libertad (como bien se lee al final del videoclip en la sudadera de la cantante). Sofía quiere luchar contra los juicios de valor y normalizar los malos momentos, además de subrayar la importancia de pedir ayuda. Y aunque tuvo miedo durante el proceso debido a las críticas que recibía, no se echó atrás. El resultado nos parece una forma maravillosa de aprovechar la influencia para hacer algo que marque a la sociedad.

En nuestra conversación, nos explica en detalle el proyecto, por qué Mademoiselle Madame, quién le ayudó a hacerlo posible y se sincera con nosotras acerca de lo que ha aprendido y cómo ella también estuvo perdida como Madame y recurrió a la terapia para superarlo.

Videoclip oficial "Mademoiselle Madame", "Fama" y "El último Johny Bravo" - Sofía Ellar

Fotos y vídeo | Trendencias

Temas
Inicio