Compartir
Publicidad

El juego en cadena con los vaqueros de Sofia Ellar está protagonizando los primeros baños en la playa de la temporada

El juego en cadena con los vaqueros de Sofia Ellar está protagonizando los primeros baños en la playa de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para promocionar su tour Bañarnos en Vaqueros y su nuevo éxito del mismo nombre, la cantante Sofía Ellar nos propone un juego muy divertido al que todas sus fans pueden unirse, un reto en el que los vaqueros son los protagonistas ya que nos tenemos que grabar bañándonos con ellos. Como si estuviéramos en la película Uno para todas, los vaqueros van pasando de mano en mano y podemos dejar nuestra huella en ellos con una pequeña marca.

La canción Bañarnos en Vaqueros nos remonta a esos días y noches de Semana Santa en los que uno hace locuras como meterse al mar con ropa o ver amanecer en la playa con las amigas, transmitiendo buen rollo y adelantándonos los días de vacaciones. Sus Stories están repletos de divertidas imágenes de cómo la gente está dándose los primeros baños de mar con los vaqueros y cómo dejar la marca en los vaqueros para personalizarlos y hacerlos únicos.

La idea del reto es viralizar su nuevo single a través de redes sociales. Esta cantante, que se dió a conocer en Instagram, donde ya cuenta con más de 250 mil seguidores, explica en qué consiste el juego: "Voy a soltar 4 pares de vaqueros (variedad de tallas) para que empiecen a rular entre todos vosotros, los estrenéis, dejéis vuestra esencia, os bañéis en ellos, (los lavéis) y para el siguiente!!"

Un juego en cadena en que Sofía quiere que etiquetemos a algún amigo o amiga a quien nos recuerde la canción Bañarnos en vaqueros. Además hay que grabarse bailando o cantando la canción. Sofía cuenta con un gran núcleo de fans muy jóvenes que seguro que están deseando participar en esta locura de reto.

Fotos | Instagram @sofiaellar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio