Tres looks de fiesta de Sofía Ellar con los que dejar con la boca abierta a toda la discoteca

Tres looks de fiesta de Sofía Ellar con los que dejar con la boca abierta a toda la discoteca
Sin comentarios

El nombre de Sofía Ellar es sinónimo de temazos, pero también de lookazos. La artista enamora con su dulce voz y su melena midi repleta de volumen es una de nuestras máximas obsesiones. Su estilo viaja entre lo boho, lo moderno y lo "sencillo", pero últimamente nos ha dejado unos estilismos de fiesta en Instagram que nos han vuelto locas.

Ahora que ya podemos pisar la discoteca con cierta seguridad y que la época navideña está a la vuelta de la esquina, tomamos nota de los outfits que propone Sofía (y que, con infinitas posibilidades, harán que seas la reina absoluta del lugar).

Bralette plateado + americana negra

sofia ellar looks

Empezamos con nuestro look fav. ¿El principal protagonista? Un bralette plateado con tirante ancho y generoso escote. Un modelo rompedor que Ellar combina con un pantalón negro de tiro alto y un básico: una blazer XXL. Nosotras colocaríamos en los pies unos botines plateados o unas sandalias negras de tacón en compañía de unos calcetines brilli brilli.

Top brillante plateado + biker de cuero

sofia ellar looks

Sofía es defensora de los colores metalizados y este top con movimiento así lo demuestra. De escote cuadrado y largo crop, este top plateado con brillo combina a las mil maravillas con una básica biker negra y unos pantalones de cuero y pernera ancha. Imagínate unos botines cowboy para cerrar el estilismo.

LBD + biker dorada

sofia ellar looks

No podemos enumerar todas las ventajas de un little black dress, pero sí diremos que una de las cosas que más nos gusta de este tipo de vestidos es que nos permiten lucir prendas muy originales, como una biker dorada. Ellar deja claro que "dorado más negro" nunca falla y las sandalias de tiras del mismo color metalizado son un must.

Fotografías | @sofiaellar

Temas
Inicio