Marina Reche tiene el cárdigan college que hará de nuestros looks de entretiempo los más inolvidables de la clase

Marina Reche tiene el cárdigan college que hará de nuestros looks de entretiempo los más inolvidables de la clase
Sin comentarios

Marina Reche se está convirtiendo en nuestro ser de luz favorito de Instagram y es que su forma de vestir es el goals al que aspiramos cada mañana. La joven sabe que nosotras buscamos molarlo todo sin renunciar a la comodidad y ha encontrado el look definitivo para hacerlo a golpe del cárdigan college que más lo peta este otoño.

Tenemos super claro que el estilo varsity es mega tendencia esta temporada. El street style de las ciudades donde aspiramos a vivir algún día lo ha dejado clarísimo y hasta Rocío Flores lo ha llevado ya. En versión sudadera XL, con las bombers universitarias más guays del planeta o con cárdigan. Marina Reche ha hecho su elección con este de Guess Originals (129,90 euros) y el resultado no podría triunfar más.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
marina reche cardigan college

Para que el resultado tenga garantías 100% noventeras, Marina Reche ha jugado sobre seguro con un pantalón cargo, las mitiquísimas Air Force 1 y los dos mechones sueltos que son la guinda de este estilismo que (tenedlo clarísimo) nosotras ya vamos a copiar sin esperar ni un minuto más.

Marinareche 249059072 2770904146539383 6640071797532964851 N

Para ello hemos stalkeado todas las tiendas low-cost del planeta en busca de cárdigans similares y hemos fichado estas dos versiones de punto. Una en versión cropped más lolita y otra en formato oversize, que podremos lucir incluso de chaqueta ligera ahora que todavía no hace falta el abrigo. ¿Lo peta o lo peta?

Marina Reche Cardigan College

Cárdigan cropped de estilo college de H&M, 24,99 euros.

Cárdigan cropped de estilo college

Cárdigan cropped de estilo college

Marina Reche Cardigan College

Cárdigan de punto varsity oversize de Pull&Bear, 29,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @marinareche_, H&M, Pull&Bear.

Temas
Inicio