El pasado 11 de noviembre se celebraron los Premios 40 Principales en los que Sofía Ellar hizo una aparición estelar con una imagen que nada tenía que ver con lo que estábamos acostumbrados. Y es que la cantante que siempre se había mostrado con un look como muy natural de melena rubia, maquillaje sencillo, con un rollo muy boho... ahora lo ha cambiado por completo.
El caso es que hoy, Sofía Ellar ha presentado a Mademoiselle Madame, su nuevo alter ego, ese que, según cuenta, creó durante el confinamiento y que ahora ha presentado a lo grande en una nueva alfombra roja dejándonos sin palabras. Y es que el corte de pelo bob con flequillo recto y en un tono moreno es lo más diferente que podríamos echarnos a la cara.
Pero es que la cosa no termina ahí porque ahora la apuesta es también por un maquillaje muy intenso con sombras negras, grises y blancas y potentes pestañas postizas que para nada recuerda a aquella chica que cantaba aquello de "bañarnos en vaqueros".
Pues bien, hoy ha sido la presentación oficial de la nueva versión de la cantante, así que, a partir de ahora, quedaos con esta cara, porque viene dispuesta a dar mucha guerra, aunque también es cierto que, una vez en em escenario, se despojó de la peluca, se bajó de los tacones y se quitó las plumas y pudimos ver a esa Sofía a la que todos conocemos.
Fotos | Gtres