Publicidad

Las Vegas es uno de esos destinos que no dejan indiferente: la guía perfecta para aprovechar al máximo la visita
Ocio

Las Vegas es uno de esos destinos que no dejan indiferente: la guía perfecta para aprovechar al máximo la visita

Publicidad

Publicidad

Dicen que Las Vegas es la ciudad del juego, el pecado y el vicio, pero lo cierto es que es mucho más que eso. Con una bienvenida de lo más llamativa -sus hoteles llenos de luces de neón no dejan indiferente a nadie-, este lugar es tan icónico y único que vale la pena visitarlo. Hoy os mostramos una completa guía para hacer de tu estancia la mejor de todas. 

¿Dónde dormir?

Guia Las Vegas 08

- Treasure Island. 3300 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109. La relación calidad-precio de este lugar es inmejorable y se encuentra en la mejor zona del Strip de Las Vegas. Si lo que quieres es un hotel bueno pero sin dejarte el sueldo, esta opción está hecha para ti. 

Guia Las Vegas 06

- Wynn. 3121 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109. He aquí uno de los hoteles más lujosos -por no decir el que más- de Las Vegas. Imponente y elegante, este lugar es perfecto para vivir una experiencia de summa cum laude.

Guia Las Vegas 07

- Bellagio. 3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109. No hay hotel más mítico que el Bellagio. Lujo, clase y elegancia rezuman en cada esquina de este lugar. Además, sus fuentes sorprenden y maravillan con un show complejo repleto de música.

Restaurantes que conquistarán tu estómago

Guia Las Vegas 03

- The Peppermill Restaurant & Fireside Lounge. 2985 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109. Bienvenidos a un lugar maravilloso repleto de toque retro, excesos y mucho neón. Este lugar es una parada obligatoria si te encuentras en Las Vegas: con platos de proporciones enormes -de manera literal-, en este restaurante podrás degustar la comida típica americana.

Guia Las Vegas 04

- Beauty & Essex. 3708 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109. Con varios restaurantes en el país, este lugar es moderno, cool y con una carta variada y deliciosa. Se encuentra dentro del famoso hotel The Cosmopolitan.

Guia Las Vegas 05

- Smith & Wollensky. 3377 South Las Vegas Boulevard The Grand Canal Shoppes, Las Vegas, NV 89109. Dentro del famoso hotel Venetian, encontramos este lugar perfecto para degustar una comida americana en un entorno estiloso y con mucho glamour. Además, la localización es inmejorable: se encuentra en plenos canales de "Venecia". 

He aquí algunas visitas imprescindibles

- SlotZilla Zip Line. Será mejor que no le temas a las alturas porque ahora puedes volar -de manera literal- por Las Vegas. Se trata de una tirolina que cruza una parte de la ciudad. Además se puede escoger entre ir sentado o ir estirado como si fuese Superman.

Guia Las Vegas 01

- Neon Museum. 770 Las Vegas Boulevard North, Las Vegas, NV 89101. ¿Te has preguntado a dónde van a parar todos los neones que ya no se usan? No se tiran, si no que se guardan en un museo de lo más molón. Este lugar es perfecto para maravillarse de piezas retro y alucinantes.

Guia Las Vegas 02

- Boot Barn. 4250 E Bonanza Rd Ste 104, Las Vegas, NV‎. Con la moda de las botas cowboy en pleno apogeo, este lugar es el paraíso de este tipo de calzado. Para todos los gustos, colores y tallas, en este lugar encontraremos modelos de fantasía.

Guia Las Vegas 09

- Seven Magic Mountains. S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89054. A unos 15 minutos en coche, encontramos el lugar más random, mágico y maravilloso de todo Vegas. Responde al nombre de Seven Magic Mountains, y se trata de distintas piedras pintadas en tonos neón en forma de "hoodoo". Esta intslación ha sido creada por el artista suizo Ugo Rondinone.

Fotos | Pexels, Treasure Island, Bellagio, Wynn, Smith & Wollensky, Beauty & Essex, Peppermill, The Neon Museum, Instagram @boot_barn_official, @sincerelyjules

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios