Publicidad

Dónde comer en Nueva York según las modelos

Dónde comer en Nueva York según las modelos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva York es uno de los destinos favoritos para ir de vacaciones, o incluso hacer una escapada de pocos días. Con ofertas interesantes por parte de las aerolíneas, hoy os mostramos distintas direcciones citadas por las modelos para comernos -de manera literal- la Gran Manzana. He aquí los 15 restaurantes favoritos según las top models más famosas. ¿Tomas nota?

Halima Aden

Halima fue la primera participante en lucir hijab y burkini durante el certamen de Miss Minnesota en 2016. Desde entonces, esta modelo nacida en Kenya ha protagonizado varias portadas, entre ellas el número de baño de Sports Illustrated (que apareció de nuevo con hijab y burkini). Al preguntarle por sus tres restaurantes favoritos en Nueva York, la modelo lo tiene muy claro

 

- Sant Ambroeus. 265 Lafayette Street, NY 10012. Con varias localizaciones en la ciudad, la modelo se queda con la que se encuentra en pleno Soho. "Siempre acertarás", esas son las palabras de Halima sobre este lugar.

 

- Haile. 182 Avenue B, NY 10009. Ya sea para probar nuevas culturas o para degustar el mejor restaurante etíope situado de la ciudad: este lugar situado en East Village ofrece platos diferentes y un ambiente totalmente moderno.

- Beauty and Essex. 146 Essex Street, NY 10002. Si te encuentras en Lower East Side y quieres un lugar cool con buenas vibraciones, este restaurante cumplirá tus expectativas.

 

Shanina Shaik

La carrera de la top model australiana Shanina Shaik subió como la espuma cuando entró a formar parte de los aclamados ángeles de Victoria's Secret. Desde entonces, su rostro ha aparecido en cientos de campañas y ha desfilado para las mejores marcas. En su Instagram es normal verla disfrutar de los mejores restaurantes situados en todas partes del mundo.

 

- Broken Coconut. 4th Street entre Broadway y Lafayette St., New York. He aquí el lugar de moda para degustar de comida rápida, healthy y casual. Entre su carta encontramos yogur con avena, huevos y tostadas.

Aymeline Valade

Aymeline Valade ha protagonizado cientos de campañas de moda, convirtiéndose en uno de los rostros favoritos del mundo de la moda. La modelo y actriz francesa adora Nueva York, y su recomendación viene de la mano de un restaurante adorado por muchas prescriptoras de la moda.

 

- Cafe Mogador. 101 St Marks Pl # 1, New York. Rumi Neely, Pamela Love o Garance Doré son asiduas de este lugar localizado en el East Village. Con una cocina marroquí, el Café Mogador es un must en el desayuno y el brunch.

 

- Westville Chelsea. 246 W 18th St, New York. Es posible que al entrar por las puertas de este restaurante te encuentres con Cynthia Rowley, Sara Foster o la propia modelo. Todas ellas son asiduas a este lugar que ofrece comida preparada, con ingredientes frescos.

 

- Tompkins Square Bagels. 165 Avenue A, New York. Si eres fanática de los bagels, he aquí tu paraíso terrenal: con versiones únicas como el bagel de mac & cheese, en este lugar encontrarás todo tipo de originales creaciones caseras.

- Felix. 340 W Broadway, New York. Situado en pleno SoHo, este bistrot francés cada vez tiene más adeptos. Con una decoración amplia y llena de luz, este lugar destaca por sus recomendaciones: paté de campo con pepinillos, ensalada Niçoise y tartar de carne.

Restaurante Nyc Recomendaciones Modelos

Chrissy Teigen

Que Chrissy Teigen comparta sus restaurantes favoritos en la ciudad de Nueva York es algo a tener en cuenta, sobretodo después de ver la pasión que siente la modelo por el mundo de la gastronomía. Con dos libros de recetas que triunfan en Amazon, he aquí sus lugares favoritos (y exclusivos).

 

- Ippudo. 65 4th Avenue, New York. Si buscas un restaurante japonés con el mejor ramen en Nueva York, he aquí tu lugar. Con un caldo hecho desde 0 y preparado durante 26 horas, su menú también se compone de tapas japonesas que abrirán tu apetito. 

 

- Momofuku Noodle Bar. 171 1st Avenue, New York. Si eres una fanática (literal) de los noodles, este es tu lugar... Aunque tiene muchas otras opciones que varían según la temporada. Aunque su plato estrella viene de la mano del pollo frito -de estilo coreano y estilo sureño-.

- Babbo. 110 Waverly Place, New York. Si preguntas a un neoyorquino es posible que te digas que Babbo es el mejor lugar para degustar una alta cocina italiana en la Gran Manzana. Chrissy Teigen es asidua a este lugar difícil de reservar pero el restaurante publica cancelaciones de último minuto todos los días en su feed de Twitter.

 

Soo Joo Park

De origen surcoreano, Soo Joo Park ha sabido conquistar a la mismísima maison francesa Chanel con su sola presencia. Ha desfilado para todas las firmas del momento -Fendi, Chanel, Oscar de la Renta, Off-White...-, y se conoce Nueva York como la palma de su mano. He aquí sus localizaciones favoritas para comer y cenar en la ciudad de los rascacielos.

 

- Pylos. 128 East 7th Street, New York. La modelo adora la comida griega, es por eso que no duda en recomendar el lugar donde hacen la mejor moussaka, así como una deliciosa sopa de limón. 

 

- Takahachi. 85 Avenue A, New York. Si lo que quieres es probar el mejor sushi de la ciudad, he aquí el place to be. Con tres localizaciones distintas, es el restaurante del East Village el que más éxito tiene. 

- Miss Lily's. 109 Avenue A, New York. He aquí una propuesta divertida, diferente y original: un restaurante jamaicano con una decoración llamativa y cautivadora.

Miss Lilys Recomendaciones Restaurantes Nyc Modelos

Josephine Skrive

Josephine Skrive arrasa, sobretodo dentro de la firma de lencería Victoria's Secret. Con más de seis millones de seguidores en Instagram, la modelo no duda en mostrar sus rincones favoritos en la Gran Manzana. 

 

- Legasea. 485 7th Ave, New York. Si hay un lugar regentado por celebrities y top models, ese es Legasea. Con una extensa carta que ofrece lo mejor del mar, este restaurante se encuentra ubicado en el Hotel Moxy.

Fotos | Instagram @legaseany, Restaurant Felix, Miss Lily's

Cravings: Hungry for More

Cravings: Hungry for More

Cravings: Recipes for All the Food You Want to Eat

Cravings: Recipes for All the Food You Want to Eat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir