Publicidad

Úrsula Corberó da el salto a Hollywood y sustituye a Sienna Miller como la Baronesa en la saga G.I. Joe

Úrsula Corberó da el salto a Hollywood y sustituye a Sienna Miller como la Baronesa en la saga G.I. Joe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después del éxito internacional que ha tenido La casa de papel en Netflix, era cuestión de tiempo que Úrsula Corberó diera el salto a Hollywood. Una intuición que, desde hoy, es ya una realidad porque se ha sabido que la actriz ha fichado para la precuela de la saga G.I. Joe.

En ella interpretará a la Baronesa, villana y femme fatale interpretada previamente por Sienna Miller en la primera entrega de la franquicia (G.I. Joe: El origen de Cobra).

Hija de aristócratas europeos, Anastasia Cisarovna se involucra en grupos terroristas radicales tras la muerte de su hermano y se convierte en la Baronesa. Es así como acaba sirviendo de teniente para el Comandante Cobra. 

Según los cómics originales es experta en criptografía, guerra psicológica y guerra biológica. Además, guarda rencor a Snake Eyes, el personaje protagonista, a quien culpa de la muerte de su hermano y tiene un romance con Destro, uno de los principales líderes de Cobra.

 

The Wrap informa que la actriz ya habría firmado el contrato para participar en la película que supondrá su segunda participación en una producción internacional. La primera se produjo en la segunda temporada de Snatch: Cerdos y diamantes, la comedia británica de gánsters en la que la actriz tuvo un papel relevante el año pasado.

El estreno de Snake Eyes está previsto para el 16 de octubre de 2020.

Fotos | Instagram de Úrsula corberó y G.I. Joe.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir