Compartir
Publicidad

Tyra Banks presenta Modelland: un parque temático en el que todas podemos ser modelos (sin importar la talla)

Tyra Banks presenta Modelland: un parque temático en el que todas podemos ser modelos (sin importar la talla)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último proyecto de Tyra Banks lleva el concepto de parque temático al mundo de la moda. Si Disney lo hizo con las princesas y Universal con Harry Potter, ¿que le impide a la supermodelo de los 90 crear un parque centrada en la que fue durante mucho tiempo su profesión? Nadie mejor que ella, productora ejecutiva, presentadora y jurado jefe del programa de televisión America's Next Top Model, para hacerlo realidad.

Se construirá en el centro comercial Santa Mónica Place en California, Los Ángeles y tendrá como atracción principal una experiencia interactiva que "permite a los visitantes ser la versión soñada de sí mismos". Así lo anuncian en la revista norteamericana Women's Wear Daily. Tyra Banks ha decidido nombrar a esta nueva aventura igual que su novela autobiográfica publicada 2010 y, por lo visto, lleva diez años trabajando en el proyecto.

Inspirado en Disneyland, el objetivo del parque temático de Banks es "llevar el mundo del modelaje a las masas". Al igual que creó Top Model para expandir la definición de belleza debido a todas las veces que la dijeron 'no' por su color de piel o sus curvas, la modelo planea "brindar a las personas la oportunidad de experimentar un mundo difícil de alcanzar abriéndolo a todos. Hombres, mujeres y familias pueden visitar el parque y ser modelos por un día, viviendo una experiencia divertida, que incluye compras y eventos". Porque Modelland "está pensado para sentir emociones". Y en sus casi dos mil metros cuadrados se podrá comprar, comer y pasar el rato como lo haría una top model. Además, tendrá un componente de redes sociales que permitirá interactuar y compartir las experiencias. ¿Habrá encuentros con las mejores modelos de la actualidad como Kaia Gerber, Gigi Hadid o Kylie Jenner para hacerse fotos?

Su intención es redefinir lo que es ser modelo y permitir a los visitantes usar piezas creadas por los grandes diseñadores.

Y, aunque sería un puntazo, de momento parece que en el parque no se podrán ver desfiles en directo todo pinta a que sí que se podrá caminar por la pasarela. De momento, solo sabemos que abrirá en algún momento de 2019 y que quiere expandirse internacionalmente. ¿Para cuando uno en España?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio