Todo sobre Attention, el primer disco en vivo de Miley Cyrus

Todo sobre Attention, el primer disco en vivo de Miley Cyrus
Sin comentarios

Ya es oficial. El primer disco en directo de Miley Cyrus saldrá a la venta este viernes 1 de abril. Así lo ha anunciado la cantante desde sus redes sociales. 'Attention: Miley Live' llega como respuesta a las peticiones de los fans de Miley que solicitaban hace tiempo un trabajo de este estilo y viene con sorpresa.

El disco recopila un repertorio escogido a partir de votaciones. La audiencia fue quien escogió qué canciones interpretó Miley en su show en la Super Bowl Music Fest en febrero de 2022 y este cd recopila esta selección. Por lo tanto, hay de todo. Desde canciones antiguas a más nuevas. Hay remezclas de clásicos y nuevas versiones. Y como extra, incluye dos temas inéditos.

 

La lista de temas es esta:

1. Attention

2. We Can’t Stop X Where Is My Mind? 

3. Plastic Hearts 

4. Heart of Glass 

5. 4×4 6. (SMS) Bangerz 

7. Dooo It! 

8. 23 

9. Never Be Me 

10. Maybe 

11. 7 Things 

12. Bang Bang X See You Again 

13. Jolene 

14. High 

15. You 

16. Like a Prayer 

17. Edge of Midnight (Midnight Sky Remix) 

18. The Climb 19. Wrecking Ball X Nothing Compares 2 U 

20. Party In The USA

Su trailer muestra un adelanto con súper buena pinta. Una Miley muy hot y poderosa vestida con un mono ajustado transparente que le sienta como un guante, un body efecto piel, un puffer y unas gafas sporty retro que canta Attention con toda su fuerza. Este es uno de los temas nuevos junto a You.

Miley habló por primera vez del álbum durante el fin de semana pasado en Lollapalooza en Brazil y parece que va a llegar antes de lo que esperábamos.

"¡Este no es solo MI álbum en vivo, es NUESTRO álbum! ¡Mis fans y yo colaboramos en esta lista de canciones! ¡OS pregunté lo que queríais escuchar y armé un espectáculo tratando de cumplir tantas peticiones como sea posible! ¡Os quiero mucho!", escribió en su cuenta de Twitter.

Una forma preciosa de agradecer a sus seguidores su apoyo durante los últimos 16 años.

Fotos | @mileycyrus

Temas
Inicio