Publicidad

Taylor Swift será la protagonista de un nuevo documental sobre su carrera en Netflix (y no podemos esperar a que se estrene)

Taylor Swift será la protagonista de un nuevo documental sobre su carrera en Netflix (y no podemos esperar a que se estrene)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Taylor Swift es la artista de la década. Y no es que lo diga yo - que también - sino que lo dijeron los American Music Awards (AMA's) hace tan solo una semana. No solo lo está petando con su último disco de estudio, "Lover", sino que ha superado a Michael Jackson en número de Premios AMA's recibidos (29 para ella; 24 para Jackson). Siendo, además, la primera mujer en conseguirlo.

Además de eso, ha sido considerada una de las personas del año por la revista People, forma parte de la lista Forbes de las 100 personas más ricas del mundo, tiene el record Guinness al álbum digital más rápidamente vendido de una artista femenina, ha sido la única mujer en ganar dos veces el Premio Grammy a mejor disco del año, además de ser la artista en solitario con más Bilboard Music Awards  (un total de 21) y People's Choice Awards (25). Y todo esto, cuando todavía no ha cumplido los 30 años.

Dl U443807 001

En Netflix lo saben y, por ello, han realizado un documental sobre la vida y carrera de Taylor Alison Swift titulado Miss Americana (como la canción más política de su último disco) y que se estrenará en el Festival de Sundance en enero de 2020 tal y como han anunciado en la cuenta de Twitter de Netflix durante el día de hoy.

Aunque todavía no tenemos demasiados detalles con respecto a lo que vamos a poder encontrar en el documental, pero lo que sí sabemos es que estará dirigido por Lana Wilson (The Departure y Tiller) y nos ofrecerá una visión cruda y emocional de cómo Swift ha tenido que aprender y aceptar su papel como cantante y autora de sus propias canciones, sino también a usar su influencia y su poder como mujer influyente.

No es la primera vez que Netflix trabaja con Taylor Swift y ya durante 2019 pudimos ver el documental sobre el Reputation Stadium Tour de la artista estadounidense y que fue un éxito para la plataforma de streaming. En cuanto a las fechas, lo que sabemos es que se estrenará en enero de 2020, pero no podremos verlo de manera mundial hasta unos meses más tarde.

Imágenes | Gtres, Giphy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios