Compartir
Publicidad

Tenía que ser ella: Taylor Swift, la celebrity mejor pagada de 2016 según Forbes

Tenía que ser ella: Taylor Swift, la celebrity mejor pagada de 2016 según Forbes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Taylor Swift encabeza la lista de las 100 celebrities mejor pagadas publicada por Forbes. Con unos nada desdeñables ingresos de 170 millones de dólares, la cantante y modelo supera a One Direction que pasan a ocupar el segundo puesto del ránking con 110 millones de dólares. De esta manera, Taylor Swift se convierte en una de las pocas mujeres que ha logrado el primer puesto como highest paid celebrity.

Taylor Swift Celebrity Mejor Pagada Forbes 2 Taylor Swift también genera ingresos con la moda (Portada de Mayo 2016 de Vogue USA)

Según Forbes, los ingresos de Taylor Swift provendrían principalmente de su 1989 World Tour, cuya ganancia asciende a un cuarto de billón de dólares (250.000.000 dólares) y de los anuncios y campañas para marcas como Apple, Keds o Diet Coke.

Cabe señalar que en 2015 Taylor Swift ingresó 80 millones de dólares, menos de la mitad de lo obtenido en este 2016. Además, con la cifra de este año, Taylor sobrepasa a la primera mujer del ránking pasado, Katy Perry, que alcanzó los 135 millones de dólares en 2015.

Las otras mujeres en el ráking de celebrities mejor pagadas de 2016 son las siguientes:

Fuente | Forbes
Fotos | Gtres
En Trendencias | El vestido de leopardo que Taylor Swift nunca debió ponerse (y su nuevo fail en los BMI Awards)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio