Siete horas de música con Rosalía: esta es la playlist de temazos que inspiró ‘Motomami’

Siete horas de música con Rosalía: esta es la playlist de temazos que inspiró ‘Motomami’
Sin comentarios

Desde que salió Motomami este disco ha copado todas nuestras playlist porque es tan ecléctico que encontramos música para todo: para hacer deporte, para ponernos melancólicas o para tener una cita romántica con un crush.

Y es que con Rosalía todo vale, algo que nos demostró Jaime Altozano con su análisis del disco y este último trabajo está siendo todo un must have que ya tiene gira mundial y del que seguimos conociendo secretos, como cuáles fueron las canciones que inspiraron a la cantante.

En Instagram es donde desvelaba una playlist con más de 100 canciones que le habían servido de inspiración y que anunciaba en uno de sus post, aunque también aseguró que se habría dejado fuera mil porque mientras hacía el disco tenía muchas referencias e inspiraciones en la cabeza.

 

La música en la que se inspira Rosalía

Y como compartir es vivir, te la dejamos por aquí para que la disfrutes. Te lo advertimos, la selección es un mix en el que encontrarás desde el reaggeton más clásico como Obsesión o La noche está buena hasta el sentimiento más profundo de Camarón que siempre nos pone la piel de gallina.

El jazz de John Coltrane, el pop de David Bowie, los ritmos tropicales de Ramón Torres o el flamenco de Manolo Caracol son solo algunos ejemplos de una playlist en la que Madonna convive con Lorna, Björk, Led Zepelin y Enrique Morente sin que nos extrañe porque en la música todo vale.

Una demostración de que lo más le gusta a Rosalía es mezclar para sacar obras de arte tan top como su nuevo disco.

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio