Compartir
Publicidad

Siéntete en Nueva York sin salir de Madrid, porque por fin tenemos un buen bocado de la Gran Manzana

Siéntete en Nueva York sin salir de Madrid, porque por fin tenemos un buen bocado de la Gran Manzana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que pasamos la Navidad en Madrid, a veces la ciudad se nos queda pequeña y miramos con envidia (de la mala y verde) a los que se escapan en vacaciones. Por eso que el Only You Hotel Atocha se traiga un pellizo de espíritu neoyorquino a la capital es todo un soplo de aire fresco. ¿Te gustaría viajar a la Gran Manzana este mes, mañana o ahora mismo? Con estas experiencias no solo te sentirás ya en Manhattan, si no que te creerás el rey de la ciudad, y con toda la razón.

hotel only you atocha seagrams

El Only You Hotel Atocha abrió sus puertas en noviembre y, como todo lo que es nuevo, necesita marcar la diferencia. En su caso lo ha conseguido asociándose con Seagram's Gin y organizando un evento de cuatro meses alucinante, con el que intenta traer a Madrid un pezado de Nueva York, así, sin aviones ni escalas de por medio. ¿Siempre has sentido que tienes un hipster de Tribecca dentro luchando por salir? Pues ahora saldrá y se lo pasará como un enano por los pasillos de este hotel.

Coctelería

hotel only you atocha seagrams

Lo del afterwork con cócteles es más americano que el despacho oval, no hay nadie que se lo pierda, ni allí ni aquí. Para ello han aterrizado en Madrid algunos de los cocktail bars más conocidos de la Gran Manzana, como The Dead Rabbit, considerado el mejor bar del mundo 2016. ¿Qué te apetece un gin tonic? ¿Prefieres un Manhattan? ¿Te va el postureo y quieres una de esas copas llenas de frutas, pepinos y sombrillitas? Este es el sitio.

Jazz en directo

hotel only you atocha seagrams

Cuando pensamos en Nueva York siempre suena música jazz de fondo, es la imagen romantizada que tenemos de la ciudad. La realidad suena más bien a atascos, pitidos de coche y gritos de los puestos de perritos calientes. Nadie es perfecto. Ni siquiera Nueva York.

Sin embargo, queremos vivir en nuestra ensoñación de que la ciudad de los rascacielos suena a R&B, trompetas y pianos y aquí nos dejan hacerlo con el mítico club Blue Note, por el que han pasado estrellas de la talla de Stevie Wonder o Lizza Minnelli. Desde luego, el lugar perfecto para tener una cita muy molona y diferente.

Barber shop

hotel only you atocha seagrams

Los hipster y amantes de lo retro están de suerte, porque otra de las experiencias made in USA que encontramos es la clásica barber shop, la barbería de toda la vida con un toque muy moderno. Barbas madrileñas descuidadas o desfasadas, temed. La barbería Frank's Chop Shop del Lower East Side ha venido para mimaros y poner un poco de orden en vuestro bello facial.

Gastronomía neoyorquina

Tanto jazz, cócteles y cortes de pelo da hambre, y no podemos hablar de experiencia auténtica americana sin hablar de buena comida. Por eso, el chef ganador de una estrella Michelín Bryce Shuman se ha venido desde la Quinta Avenida para hacernos sus mejores platos en la azotea del hotel. Comida rica y vistas alucinantes, ¿qué más se puede pedir?

hotel only you atocha seagrams

Pues se puede pedir más, por pedir que no quede. Y es que entre sus platos estrella el señor Bryce hace una hamburguesa de rechupete, de las de toda la vida sin demasiado accesorio ni complemento. Por que claro, mucho jazz, mucho barbero y mucho gin tonic, pero ¿cómo íbamos a sentirnos en Nueva York sin una hamburguesa?

hotel only you atocha seagrams
hotel only you atocha seagrams

Fuente | Only You Hotel Atocha.

Fotos | Only You Hotel Atocha.

En Trendencias | Los 9 libros que te encantará leer antes de viajar a Nueva York.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio