Se filtran canciones del nuevo álbum de Harry Styles, "Harry's House", y sus fans la lían en Twitter para evitar su propagación

Se filtran canciones  del nuevo álbum de Harry Styles, "Harry's House", y sus fans la lían en Twitter para evitar su propagación
Sin comentarios

Harry Styles lo ha petado en Coachella 2022 y después de invitar a Shania Twain durante el primer fin de semana, hace pocas horas el británico ha concluido el festival invitando a Lizzo. Pero, aunque el cantante muestre su mejor cara y todo sean sonrisas, esta semana pasada la ha tenido que pasar con nervios y estrés tras la filtración de algunas canciones que aparecerán en su nuevo álbum, Harry's House.

Harry Styles sabe cómo enloquecer a sus fans y tras anunciar la llegada de su nuevo álbum el próximo 20 de mayo, su single As it was lo petó sin precedentes, logrando tener más de 82 millones de reproducciones en pocos días.

Medicine y Anna, los singles en versión de estudio que se han filtrado

Justo un mes antes de que Harry's House viese la luz, se filtraron en internet dos de sus singles en versión estudio, Medicine y Anna. Su comunidad de fans no dudó en encender las RRSS, y mientras que la gran mayoría pedía no escuchar estas canciones hasta que salieran de manera oficial, muchos otros no pudieron resistirse a la tentación de saber cómo suenan.


Fotos | Instagram @harrystyles

Temas
Inicio