Publicidad

Rosalía lo conquista todo: ahora en la banda sonora de 'Juego de Tronos' (y si es por ella se queda el Trono de Hierro)

Rosalía lo conquista todo: ahora en la banda sonora de 'Juego de Tronos' (y si es por ella se queda el Trono de Hierro)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora sí que sí. El estreno de la temporada final de Juego de tronos es cuestión de días y las noticias relacionadas con la serie copan la actualidad.

En las últimas horas, el mundo de la música se ha sumado al hype y le hemos podido poner nombre a un proyecto que se anunció el año pasado y del que no habíamos vuelto a tener más noticias. Se trata de un disco con canciones inspiradas en la serie que se publicará el próximo 26 de abril y en el que han participado los artistas más punteros del momento. Entre ellos, Rosalía.

La cantante catalana, por lo que han revelado Columbia Records y HBO en Twitter, ha colaborado para la ocasión con A. Chal, un cantautor y productor peruano. Chal alcanzó la fama internacional con una canción llamada La Dueña y ha colaborado con otros artistas de la talla de C. Tangana o Lali Espósito.

Otros artistas confirmados son el rapero A$AP Rocky; la banda The National; The Weeknd, cantante y compositor canadiense también conocido por haber sido pareja de Selena Gómez y Bella Hadid; Travis Scott, actual pareja de Kylie Jenner, con quien tiene una hija en común; Mumford & Sons, The Lumineers, el fallecido rapero Lil Peep o Matt Bellamy de Muse, con el que será su primer tema en solitario.

Got Vinyl Packshot Lannister 768x768

El disco se llamara For The Throne (por el trono) y estará disponible en vinilo con nueve portadas diferentes, una por cada casa de la ficción. Además, también tendrá una variante con el vinilo coloreado con los colores de fuego y hielo.

Got Vinyl Packshot Fireice 768x768

Con todos estos ingredientes tenemos casi tantas ganas de escucharlo ya como de conocer cuál será el final de la serie que lo ha inspirado.

Fotos | Columbia records, Juego de tronos e Instagram Rosalía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir