Publicidad

El reality de moda de Alexa Chung y Tan France ya se ha estrenado en Netflix y verlo es un planazo para este finde

El reality de moda de Alexa Chung y Tan France ya se ha estrenado en Netflix y verlo es un planazo para este finde
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alfombra roja, look, street style… son términos que nos apasionan. Los diseñadores y sus creaciones siempre han llamado nuestra atención, así que cualquier reality enfocado en ellos, será un must para nosotros.

Este fue el motivo que nos llevó a ver el primer capítulo de Next in fashion, el nuevo reality de Netflix enfocado al mundo de la moda y presentado por Alexa Chung y Tan France. Los siguientes capítulos cayeron irremediablemente en modo maratón.

Next in fashion, un reality de Netflix centrado en los diseñadores

Next In Fashion Netflix

El concepto del programa es sencillo. Entran 18 diseñadores que comenzarán concursando en pareja. Deben realizar cada prueba en un día y medio, tras el cual se hará un desfile que muestre sus diseños y tras el que la peor pareja, será expulsada.

En cada prueba, Alexa y Tan contarán con jurados invitados del mundo de la moda en el que veremos caras conocidas como la de Adriana Lima o Tommy Hilfiger.

No esperes ver Maestros de la costura. Los concursantes en este caso no son amateurs, sino profesionales de la moda con experiencia que o bien trabajan en una firma o tienen su propia marca. La gran mayoría ha vestido a celebrities y ganando el concurso buscan un reconocimiento a su talento. Eso sin contar con los 250.000 dólares que se llevará el ganador.

Vestidos de alfombra roja, alta costura, street style... El diseño es protagonista en Netflix

Sin duda lo mejor del programa son la cantidad de diseños que podrás ver en primera fila durante los desfiles del programa. Desde vestidos de alfombra roja a streetwear pasando por clásicos trajes con una vuelta de tuerca. El límite está en su imaginación y con cada episodio, verás el estilo único de cada uno de los diseñadores.

Aunque una de las cosas que personalmente más me gusta de este reality es la posibilidad de vivir en primera línea el backstage de un desfile de moda. El frenetismo que mezcla el caos más absoluto con un orden medido hasta el detalle que consigue que todo salga perfecto.

Next In Fashion

Una apuesta en Netflix imprescindible para cualquier fashionista. Quien sabe, a lo mejor del programa sale el próximo Karl Lagerfeld o la nueva Carolina Herrera.

Fotos | Next in fashion (Netflix)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios