Compartir
Publicidad
¿Qué ver en el cine este verano? Apúntate estas 13 películas para estas vacaciones
Ocio

¿Qué ver en el cine este verano? Apúntate estas 13 películas para estas vacaciones

Publicidad
Publicidad

Con la llegada de las vacaciones tenemos más tiempo libre, y uno de los mejores planes es acudir al cine. ¿Qué ver en la gran pantalla este verano? Hay estrenos para todos los gustos y de todo tipo de géneros: películas familiares, dramas, acción, animación… Apúntate estas 13 películas en tu agenda de verano, siéntate en la butaca y disfruta.

Un don excepcional (30 de junio)

Un Don Excepcional Z01gd 02073acrp

Tierna y emocionante. Así es la última película de Chris Evans. El actor, al que estamos acostumbrados a verle como Capitán América, interpreta en esta ocasión a un hombre soltero que tiene que criar a una niña prodigio, su sobrina Mary (Mckenna Grace). Sus planes con la niña para que tenga una vida escolar normal se ven arruinados cuando las habilidades matemáticas de la pequeña empiezan a llamar la atención de la madre de Frank (Lindsay Duncan), cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Frank y Mary. Octavia Spencer interpreta a Roberta, la casera y mejor amiga de Mary.

El hombre del corazón de hierro (7 de Julio)

El Hombre Del Corazon De Hierro

Estamos ante la adaptación cinematográfica de la novela ‘HHhH’(las siglas que corresponden a la frase en alemán Himmlers Hirn Heiβt Heydrich), escrita por Laurent Binet y publicada en más de 20 países. La película está protagonizada por Jason Clarke (Everest), Rosamund Pike, Jack O’Conell (Invencible) y Mia Wasikowska. Está ambientada en 1942 cuando el tercer Reich está en su máximo apogeo y la resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial.

La seducción (7 de Julio)

La Seduccion

La seducción es una adaptación de Sofía Coppola (que ganó el premio a mejor dirección en el pasado Festival de Cannes) a partir de la novela homónima de Thomas Cullinan, que en 1971 ya se llevó al cine con El seductor, cinta que protagonizó Clint Eastwood. Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Emma Howard, Oona Laurence, Angourie Rice, Addison Riecke, además de Colin Farrell, protagonizan esta película que se desarrolla en un colegio femenino del estado de Virginia en 1864, durante la Guerra de Secesión.

Día de Patriotas (7 de Julio)

Dia De Patriotas

La película está basada en hechos reales. Un thriller dramático lleno de tensión, que nos traslada al año 2013 narrando los hechos sucedidos en torno al atentado con bomba en la maratón de Boston. Dirigida por Peter Berg (Marea negra), la cinta está protagonizada por Mark Wahlberg, Michelle Monaghan y Kevin Bacon.

La wedding planner (7 de julio)

The Wedding Planner

Reem Kherici (París a toda costa) dirige y protagoniza esta comedia romántica que cuenta la historia de Mathias y Alexia, una pareja que han estado juntos durante años, pero, por primera vez, él empieza a engañarla con Juliette, una planificadora de bodas. Un día, Alexia descubre la tarjeta profesional de Juliette en el bolsillo de Mathias y da por hecho que la intención de su pareja es pedirle matrimonio, por lo que ella empieza a organizar la boda. De esta manera, Mathias deberá tratar con su amante mientras intenta frenar el matrimonio.

La guerra del planeta de los simios (14 de Julio)

La Guerra Del Planeta De Los Simios 1 Large

En La guerra del planeta de los simios, el tercer capítulo de la taquillera saga, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Una noche fuera de control (21 de Julio)

Una Noche Fuera De Control

En Una noche fuera de control, cinco mejores amigas (Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Ilana Glazer, Jillian Bell y Zoe Kravitz) de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. ¿El resultado? Un alocada comedia en la que su gran juerga toma un oscuro e hilarante camino cuando matan a un stripper de forma accidental. En medio de la locura por intentar decidir qué hacer, su noche da varios desternillantes e inesperados giros que al final las llevarán a unirse cuando más lo necesitan.

Valerian y la ciudad de los mil planetas (4 de Agosto)

Valerian Y La Ciudad De Los Mil Planetas

Luc Besson dirige esta adaptación cinematográfica de la popular saga, y toma como base la clásica serie del cómic franco-belga Valerian y la ciudad de los mil planetas para convertirlo en esta película de ciencia ficción protagonizada por Cara Delevingne, Rihanna y Ethan Hawke. Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos y emprenden una misión bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), ambos son los encargados de mantener el orden en todo el universo.

Descontroladas (11 de Agosto)

Descontroladas

La nueva película de Amy Schumer será una comedia protagonizada por una madre y una hija que se enfrentarán a distintos problemas que surgen mientras están de vacaciones en Ecuador. Jonathan Levine dirige esta divertida película y completan el reparto Goldie Hawn, Christopher Meloni, Ike Barinholtz, Randall Park y Wanda Sykes.

El rey Arturo (11 de agosto)

El Rey Arturo

Reparto de guapos en Rey Arturo: La leyenda de Excálibur. Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana y hasta el mismísimo David Beckham. La nueva versión está dirigida por Guy Ritchie, arranca cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), el tío de Arturo, se apodera de la corona. Arturo crece sin saber quién es realmente y tras haber perdido su derecho real, hasta que saca la espada de la piedra y su vida gira radicalmente.

La niebla y la doncella (8 de Septiembre)

La Niebla Y La Doncella

Nueva adaptación al cine de los personajes de Lorenzo Silva. Esta vez los protagonistas son Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Verónica Echegui y Roberto Álamo, donde el sargento Rubén Bevilacqua y la cabo Virginia Chamorro, dos investigadores de la Guardia Civil deben trabajar en un complicado y antiguo caso. Dos años antes un político local fue el principal sospechoso de la muerte de un joven, cuyo cuerpo apareció degollado en la isla de la Gomera, aunque finalmente fue absuelto.

Las leyes de la termodinámica (8 de Septiembre)

Las Leyes De La Termodinamica

Berta Vázquez, Chino Darín, Vito Sanz y Vicky Luengo protagonizan la nueva película escrita y dirigida por Mateo Gil. Se trata de una comedia romántica en la que un amante despechado está convencido de que el fracaso en todas sus relaciones sentimentales se debe a las leyes de la termodinámica. Digamos que tiene la estructura de un documental, y que podríamos resumir con la frase "chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva".

Victoria y Abdul (22 de Septiembre)

Judi Dench

Judi Dench vuelve a interpretar a la reina Victoria (lo fue en Su majestad Mrs. Brown) en esta producción dirigida por Stephen Frears. La historia cuenta la amistad que surge en los últimos años del reinado de la soberana y Abdul Karim (Ali Fazal), un joven secretario indio, que se desplaza hasta Gran Bretaña para participar en el Jubileo de los 50 años de reinado y se queda sorprendido al descubrir que la soberana se interesa por él. La Reina empieza a cuestionar las restricciones que conlleva su posición y entre los dos se fragua una alianza que el círculo doméstico y el más cercano a la Reina se empeñarán en destruir.

En Trendencias | ¿Qué ver en el cine esta primavera? Estos son los 13 estrenos más destacados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos