Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera imagen de Rihanna en “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, la película que protagoniza Cara Delevingne

Primera imagen de Rihanna en “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, la película que protagoniza Cara Delevingne
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos la primera imagen oficial de Rihanna en la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', una producción de ciencia ficción protagonizada por Cara Delevingne, Clive Owen, Dane DeHaan y Ethan Hawke. La cantante nos muestra una vez más su lado más sensual gracias a Bubble, su personaje, una stripper alienígena muy sexy.

Rihanna

La escena en la que aparece la actriz transcurre en un local regentado por Jolly the Pimp (Ethan Hawke), el jefe que promete un gran show esa noche. La gran sorpresa es la aparición de Rihanna en una silla, con un sombrero, muy maquillada y con uñas extra largas.

Valerian

Luc Besson dirige esta adaptación cinematográfica de la popular saga, y toma como base la clásica serie del cómic franco-belga “Valerian y la ciudad de los mil planetas” para convertirlo en esta película de ciencia ficción.

Los protagonistas Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Valerian 2

En Trendencias | Cara Delevingne se pasea rapada pero en su nueva campaña de Moschino y Magnum (dos en uno) tiene melezana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio