Compartir
Publicidad

Cara Delevingne se pasea rapada pero en su nueva campaña de Moschino y Magnum (dos en uno) tiene melezana

Cara Delevingne se pasea rapada pero en su nueva campaña de Moschino y Magnum (dos en uno) tiene melezana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne y Jeremy Scott protagonizan la nueva campaña de Moschino y Magnum, una colaboración doble muy atrevida y salvaje. La actriz se paseaba hace dos días sin pelo en los MTV Movie Awards con su look más rompedor y transgresor, pero en estas imágenes la vemos luciendo melenaza.

Magnum X Moschino Cara 4

Jeremy Scott, Director Creativo de Moschino, y Cara Delevigne protagonizan ‘Libera a la bestia,’ una campaña que curiosamente unen a una firma de lujo y a una marca de helados: Moschino y a Magnum . El filme anima a personas de todo el mundo a adoptar y liberar su lado más salvaje. En el corto aparecen los nuevos personajes de Moschino, esas "bestias," ilustraciones de la firma diseñadas y creadas específicamente para la campaña, en esta ocasión animadas y convertidas en realidad.

De momento sólo podemos ver un avance del corto, pero el próximo 18 de mayo en el Festival Internacional de Cine de Cannes, se podrá ver completo en la fiesta más salvaje de la Croisette.

Magnum X Moschino Jeremy 1

En todas las imágenes vemos a Cara y al diseñador con looks de la firma de la colección Primavera-Verano 2017. Piezas llamativas y barrocas fieles al estilo del creador, que incluyen desde un traje de estampado de leopardo hasta diferentes bikers con espejos, tachuelas y parches.

El diseñador nos comenta que: La moda es un elemento de expresión que aporta placer y que permite expresar tu personalidad y actitud. ¡Es divertido el poder dar a la gente ese vestuario! ¡Estoy muy emocionado por ver qué es lo que vamos a compartir en Cannes! y cuidado con las bestias!”

Magnum X Moschino Jeremy And Cara 1
Magnum X Moschino Jeremy And Cara 3

En Trendencias | Gigi y Bella Hadid intentan (sin éxito) salvar la fatídica campaña de Moschino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos