Todo lo que sabemos sobre la pista de hielo de Plaza de España que se inaugurará dentro de unos días en Madrid

Todo lo que sabemos sobre la pista de hielo de Plaza de España que se inaugurará dentro de unos días en Madrid
Sin comentarios

Estamos a escasos días de que se produzca el encendido de las luces navideñas que inauguran de forma oficial las Navidades de la capital española. Junto a las luces, Madrid da la bienvenida al autobús de la Navidad, a la preciosa exposición del botánico y al mercadillo de la Plaza Mayor.

Pero hay un plan en la renovada Plaza de España que se repite este año después del éxito del pasado, y que se parece bastante a lo que podemos ver en el Rockefeller Plaza de Nueva York. No hablamos del gigantesco árbol del rockefeller Center ni de las luces con la que compite Vigo. Hablamos de la pista de patinaje que estará disponible en ambas plazas.

La pista de patinaje de Plaza de España, el planazo navideño de Madrid

El patinaje sobre hielo es una actividad típica del invierno que nos encanta y que es de esos planes que en las fechas festivas nos apetece mucho más. La llamada “Navideña” de Plaza de España tendrá una pista de hielo natural de 450 m2 que se inaugurá el 25 de noviembre y estará disponible hasta el 8 de enero de 2023.

 

Además de la pista, tendrá oferta gastronómica (pocas cosas hay mejores que tomarse un chocolate caliente con churros después de patinar), y una feria de artesanía en el que podemos encontrar algunos de los regalos de estas Navidades.

Durante los fines de semana se ha organizado una programación cultural con espectáculos teatrales y de ambientación circense para que disfrute toda la familia.

 

Con este plan, que se suma al del parque de atracciones navideño que podremos disfrutar en la Casa de Campo de Madrid (y que tendrá hasta auroras boreales), ya estamos contando las horas para que la Navidad llegue de forma oficial a nuestras vidas.

Fotos | freestocks en Unsplash

En Trendencias | Las 33 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Temas
Inicio