Publicidad

Que el mes de noviembre (y el fin de semana) te pille bailando
Ocio

Que el mes de noviembre (y el fin de semana) te pille bailando

Publicidad

Publicidad

Estrenamos mes y fin de semana, y como no podía ser de otro modo nuestro humor está por las nubes. Qué mejor manera que celebrarlo que con buena música. Canciones que nos inspiran, que tienen un ritmo brutal y se meten en nuestras venas para hacer mover todos los huesos de nuestro esqueleto. Celebra que es viernes, es principio de mes y que la vida es bella. ¡A bailar!

Lukas Graham - Mama Said

Cuesta creer que hace ya un año que Lukas Graham lanzó Mama Said, y es ahora cuando más suena. Buenrollismo, eso es lo que desprende este chico en cada una de sus canciones.

The Tallest Man on Earth - King of Spain

Somos muy fans de The Tallest Man on Earth, sus canciones y su voz en general. Y este King of Spain siempre viene bien tenerlo presente (puro amor).

Chvrches - Clearest Blue

Cuando necesitas una inyección extra de buenrollismo en estado puro y tu día no lo levanta nadie (ni el mismísimo Ryan Gosling), aquí está Chvrches con su Clearest Blue.

Bruno Mars - 24K Magic

Bruno Mars ha vuelto, y lo hace un exitazo que nos va a acompañar toda la temporada (no tenemos ni una sola duda de ello). 24K Magic se te mete por las venas y te hace bailar de manera automática.

Lost Frequencies - What is love 2016

¿Os acordáis del éxito What is love? Como para olvidarlo... Y más ahora que Lost Frequencies lo recupera y le da ese toque tan particular que a muchos de sus fans les vuelve locos.

Fotos | Fashion for lunch
En Trendencias | Hoy es un buen día para celebrar que el fin de semana ha llegado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios