Publicidad

Hoy es un buen día para celebrar que el fin de semana ha llegado
Ocio

Hoy es un buen día para celebrar que el fin de semana ha llegado

¡Por fin es viernes! Y eso solo significa una cosa: salir con los amigos y desconectar de la semana laboral (aunque ésta se haya partido por la mitad). Disfrutar de uno mismo es impagable, y si durante nuestro tiempo libre tenemos a mano una buena banda sonora nada podrá ir mal. Hoy os mostramos éxitos que se acaban de lanzar con la intención de acompañarnos a todas horas.

Maroon 5 ft. Kendrick Lamar - Don't Wanna Know

Kendrick Lamar es uno de los raperos del momento, por eso no ha dudado en aliarse con los de Maroon 5 para presentar este Don't Wanna Know.

DNCE - Body Moves

Ritmo, buenrollismo y una melodía que se instala en el cuerpo y te hace bailar sin parar. Así es lo último de DNCE, Body Moves.

John Legend - Love Me Now

John Legend lo está petando a otro nivel, y todo gracias a Love Me Now. Sabemos una cosa de buena mano: cuando le des al play no pararás de escucharla.

Kygo ft. Maroon 5 - Lost Again

Kygo de por sí mola, pero si viene acompañado de Maroon 5 el resultado es de summa cum laude. Esta semana se estrenaba Lost Again.

Avicii ft. Nick Jonas - This Life

¿Qué puede pasar si juntamos la música de Avicii con la voz de Nick Jonas? Que nos sale This Life, el último éxito de esta pareja tan cool.

The Weeknd - False Alarm

Hace menos de 24h que The Weeknd estrenaba nuevo hit. Y responde al nombre de False Alarm. No, esto no es una falsa alarma, es la realidad.

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | El fin de semana llega con el nuevo éxito de Bruno Mars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio