Publicidad

Popeyes, el pollo frito que vuelve locas a las Kardashian, abre tres restaurantes en Madrid

Popeyes, el pollo frito que vuelve locas a las Kardashian, abre tres restaurantes en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Popeyes es uno de los restaurantes de comida rápida más famosos de Estados Unidos y el favorito de las Kardashian (seguramente te suene haberlas visto comiendo su pollo en Instagram).

Todos y cada uno de los miembros del clan Kardashian-Jenner lo adoran y no es raro ver como hacen público este amor a través de sus redes sociales. Hecho que más de una vez nos ha dado ganas de probarlo. Pues ahora es posible hacerlo, y sin desplazarse a los Estados Unidos.

La cadena de restaurantes de Louisiana ha llegado a España, concretamente a Madrid. Abrirán tres restaurantes: uno en la calle Mayor número 38, otro en el Centro Comercial La Gavia y otro en el Plenilunio. Los primeros dos, este jueves 21 de noviembre y el último el 3 de diciembre.Lo que significa que todos los que no hemos tenido la suerte de probar sus delicias, podremos hacerlo. Es decir, podremos poner a prueba los antojos de comida rápida de las Kardashian y decidir si, de verdad, son para tanto.

 


Aseguran que traen idéntica a nuestro país la mezcla de especias secreta que le ha hecho arrasar en EEUU pero eso sí, el menú llega ligeramente adaptado. Como explican nuestros compañeros de Directo al Paladar, no traen el menú exactamente igual sino que han adaptado los productos a nuestro país y algunos de los platos icónicos como sus famosas biscuits (galletas de patata) se han quedado fuera.

 

Sí que han llegado sus macarrones con queso y la estrella de la corona, el sandwich 'The Popeyes One', un sandwich con pechuga de pollo frito, mayonesa, pepinillos dulces y pan de brioche. Además, por supuesto, de las piezas de pollo frito (que hemos probado y están buenísimas).

Y aunque su especialidad es el pollo frito marinado (una receta al estilo cajún parecida a la de KFC, quién, por cierto, es su principal competidor), también tienen varios platos de pollo a la plancha.


Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios