Compartir
Publicidad

Nunca más volveremos a mirar a Youtube Premium igual: George Clooney y Kirsten Dunst se unen para producir una película

Nunca más volveremos a mirar a Youtube Premium igual: George Clooney y Kirsten Dunst  se unen para producir una película
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es una de esas noticias que, cuanto menos, nos deja con la boca abierta, no la hemos visto venir, de hecho ni la podíamos imaginar, pero podemos ir adelantando que es un antes y un después en el nuevo Youtube Premium. Y es que el hecho de que George Clooney y Kirsten Dunst se unan para co-producir una película que se emitirá en exculiva en la plataforma.

George Clooney Y Kirsten Dunst2

Del proyecto únicamente sabemos unas líneas generales como que llevará el nombre de 'On Becoming a God in Central Florida' ('Sobre convertirse en Dios en el centro de Florida') y será una comedia de humor negro protagonizada por la propia Kirsten ambientada en los años 90, en la que una empleada del parque acuático de Orlando después de enviudar y perderlo todo, decide utilizar el mismo sistema piramidal que le hizo arruinarse, poniendo así el punto crítico en el sistema de emprendimiento de Estados Unidos.

Lo que está claro es que, con iniciativas como éstas, Youtube Premium promete ponerse a la altura de otras como Netflix, contando con contenido propio de calidad y con el sello de grandes nombres como Clooney y Dunst. Hay que tener en cuenta que se lo tienen que currar para justificar las cuotas (que van desde 11,99 euros al mes y 17,99 euros si se trata de una cuenta familiar) y hacer frente a esa grandísima competencia que tiene el mercado bien agarrado. Eso sí, tenemos claro que, como os decíamos, hay que estar muy al loro ojo porque esto es un punto y a parte con el que comienza una nueva (y probablemente gran) historia.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Este verano la tentación no está en la playa: Youtube Premium y Youtube Music ya están disponibles en España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio