Compartir
Publicidad

Este verano la tentación no está en la playa: Youtube Premium y Youtube Music ya están disponibles en España

Este verano la tentación no está en la playa: Youtube Premium y Youtube Music ya están disponibles en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el principal canal mundial de televisión si nos centramos en el número de usuarios, pero acaba de dar el salto en nuestro país para poder competir con los servicios de audio y vídeo en streaming. Sí, como Spotify y Netflix. p

Sabíamos que estaban al caer, pero no por ello nos hace menos ilusión, sobre todo viniendo la noticia de Youtube y siendo uno de nuestros canales favoritos. Youtube Music y Youtube Premium acaban de nacer y os contamos en qué consisten estos dos nuevos servicios, que además se podrán probar gratuitamente durante tres meses.

Youtube Premium: más contenidos, más calidad y cero anuncios

Ver vídeos sin anuncios, descargar los vídeos para verlos más tarde sin necesidad de tener conexión, reproducir en un segundo plano o tener acceso al catálogo de Youtube Originals, son algunas de las premisas desde las que parte este nuevo servicio de Youtube, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka.

¿El precio? Desde 11,99 euros al mes y 17,99 euros si se trata de una cuenta familiar. Un poco elevado teniendo en cuenta que los contenidos de Youtube Originals todavía necesitan crecer más para ser una buena alternativa a otros servicios en streaming como Netflix.

Rawpixel 609008 Unsplash

Youtube Premium está integrada ya en la app oficial de Youtube y una de las cosas que encontraremos al activar el servicio es que podemos ver un apartado de descargas de video, seleccionar la calidad de cada descarga y reproducir a continuación el vídeo cuando no tengamos conexión (eso sí, no se podrá hacer fuera de la app). Además, incluye Youtube Music en el precio.

Youtube Music: un potente motor de búsqueda para disfrutar justo de la canción que estás buscando

Johannes W 331751 Unsplash

Este servicio cuenta con su propia app y un motor de búsqueda que nos parece un grandísimo acierto, pues permite buscar contenidos con palabras clave. Se acabó eso de no encontrar esa canción cuyo título tenías en la punta de la lengua o solo te sabes la letra del estribillo. ¿Su precio? Desde 9,99 euros al mes.

Además, Youtube Music ofrecerá al usuario recomendaciones personalizadas basadas en sus propios gustos, listas de reproducción que incluyen novedades y también descargar vídeos o canciones para consumirlas en cualquier momento sin conexión.

YouTube Music también te permitirá descargar tus vídeos y canciones para consumirlos cuando quieras sin necesidad de estar conectado o la función de escucha en segundo plano, todo un puntazo (y una necesidad) con la que podremos consumir contenidos con la app minimizada mientras estamos utilizando otra.

Está claro que se avecina un momento interesante para consumir productos en streaming con Apple también anunciando que va lanzarse a la creación de contenidos propios.

Fotos| Unsplash.com

En Trendencias| Adiós al black mirrow, hola a la tecnología que embellece nuestros hogares. A la nueva gama QLED TV de Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio