Publicidad

Lo nuevo de Maroon 5, Post Malone y C. Tangana llega para amenizarnos el fin de semana

Lo nuevo de Maroon 5, Post Malone y C. Tangana llega para amenizarnos el fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La sensación de estrenar (de nuevo) el fin de semana mola, pero todo mejora si lo acompañamos de buena música. Como ya va siendo habitual, los cantantes aprovechan estos días para lanzar nuevos temas con la pretensión de convertirse en los favoritos de la nueva temporada, y esta semana Maroon 5 comparte protagonismo con Post Malone y C. Tangana -entre otros-. No hay nada que te impida empezar tu fin de semana con buen ritmo...

Maroon 5 - Coming Back for You

Los fans de Maroon 5 están de enhorabuena: el grupo acaba de lanzar un nuevo single que enamorará a más de uno. Coming back for you es lo último del grupo liderado por Adam Levine. ¿Qué os parece?

Post Malone, Future y Halsey - Die For Me

¿Qué hay mejor que una nueva canción de Post Malone? Que ésta venga en colaboración con Future y Halsey. No, no estamos de broma, este nuevo single se llama Die For Me y morirás al escucharlo. 

Lauv - Feelings

Lauv es de esos cantantes que pasan desapercibidos para la gran mayoría pero que sus canciones valen muchísimo la pena. Uno de los ejemplos lo tenemos con su último lanzamiento, Feelings: una canción fácil, buenrollera y muy molona. 

C. Tangana y Paloma Mami - No te debí besar

C. Tangana mola tanto que sus canciones tienen un rollito muy molón único. Ahora el madrileño vuelve de la mano de Paloma Mami con este No te debí besar, una canción que engancha desde la primera toma de contacto. 

Charli XCX y Troye Sivan - 2099

Si hace casi un año que Charli XCX y Troye Sivan presentaban el single 1999 con un videoclip llamativo con todos los exitazos de los 90, ahora vuelven a juntarse un siglo después... Este es 2099.

Fotos | Instagram @c.tangana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir