Publicidad

Camila Cabello, la BSO de los "Ángeles de Charlie" y lo nuevo de J.Balvin forman la mejor lista de música para este fin de semana
Ocio

Camila Cabello, la BSO de los "Ángeles de Charlie" y lo nuevo de J.Balvin forman la mejor lista de música para este fin de semana

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el fin de semana y con él unas ganas tremendas de desconectar de la vida laboral (para muchos eso ya es una realidad). El recuerdo del verano se diluye en nuestra memoria y la sensación de necesitar vacaciones es patente (¿qué más da si tan solo llevamos 4 días trabajando). Por suerte, hoy muchos cantantes han estrenado nuevos singles para acompañarnos a todas horas y obsesionarnos con sus melodías. Desde lo nuevo de Miley Cyrus junto a Lana del Rey y Ariana Grande -con motivo de la BSO de "Los Ángeles de Charlie- a J.Balvin o Camila Cabello. 

Major Lazer, J.Balvin y El Alfa - Qué calor

J.Balvin es el hombre del momento y su gira mundial que lleva desde que el mes de abril lo ha dejado patente. Ensalzando a lo más alto la música latina y de estilo reggaeton, hace poco más de 24h sorprendió a todos sus fans con un nuevo single de la mano de Major Lazer y El Alfa. Bajo el título Qué calor, esta nueva canción promete no defraudar (palabra). 

Camila Cabello - Liar

Camila Cabello y su pareja Shawn Mendes han revolucionado Instagram con un beso un tanto peculiar, pero además la cantante es noticia por lanzar un nuevo tema. Bajo el título de Liar, el videoclip se acompaña de Zak Steiner, un actor que ha roto corazones con su sola presencia (y no es para menos).

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey - Don’t Call Me Angel

Menos de cinco horas han servido para acumular más de tres millones y medio de reproducciones: lo nuevo de Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana del Rey no va a pasar desapercibido. Formando parte de la nueva BSO de "Los Ángeles de Charlie" -la nueva entrega viene con Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott-, Don’t Call Me Angel promete ser el hit de esta nueva temporada que estamos a punto de estrenar. 

OneRepublic - Somebody to love

Si eres fan de OneRepublic, este fin de semana estás de enhorabuena: han lanzado una nueva balada llamada Somebody to love que enamorará a más de uno (¿alguien lo dudaba?). 

James Blunt - Cold

Esta semana James Blunt ha lanzado su nuevo single con ese rollito tan molón que siempre acompaña sus canciones. Cold es el nuevo éxito que promete pegar fuerte a lo largo de estas semanas. 

Fotos | Youtube Major Lazer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir