Publicidad

Camila Cabello sorprende a todo el mundo lanzando nuevos singles para deleite de sus fans
Ocio

Camila Cabello sorprende a todo el mundo lanzando nuevos singles para deleite de sus fans

Publicidad

Publicidad

Será mejor que prestes mucha atención: el fin de semana llega como salvación para muchos y lo hace con una lista musical debajo del brazo. Artistas de la talla de Post Malone, OneRepublic o Milky Chance quieren colarse en nuestro día a día al son de canciones buenrolleras, aunque el single más destacable de todos viene de la mano de Camila Cabello. La artista acaba de sorprender a todos sus fans con dos nuevos temas inéditos, haciendo que uno de ellos se convierta en tendencia. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Quinn XCII - Stacy

Si todavía no conoces a Quinn XCII ha llegado el momento de prestar mucha atención: su nueva canción Stacy podría convertirse en la mejor melodía para esta época de rentrée donde a nuestro buen humor le cuesta salir de la cama. 

OneRepublic - Wanted

No hay mejor manera de empezar el fin de semana que con un nuevo tema de OneRepublic. La banda acaba de lanzar Wanted, un nuevo single para deleite de sus fans que enamorará a medio planeta. ¿A qué esperas para darle al play?

Post Malone - Circles

Amor del bueno -puro y real- es lo que sentimos por Post Malone y toda su música. Esta semana ha aprovechado para seguir enamorándonos, esta vez bajo el nombre de Circles. Desde entonces tenemos este nuevo single en modo bucle… literal.

Milky Chance y Tash Sultana - Daydreaming

Milky Chance ha vuelto después de mucho tiempo sin lanzar nada. Y lo hacen por la puerta grande: con un nuevo tema en colaboración de Tash Sultana. Daydreaming podría convertirse en uno de tus temas favoritos de lo que queda de año…

Camila Cabello - Shameless

Camila Cabello acaba de sorprender a todos sus fans lanzando nuevos singles. Uno de ellos responde al nombre de Shameless y en pocas horas se ha convertido en los vídeos tendencia de Youtube. ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Fotos | Youtube Camila Cabello

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir