Compartir
Publicidad

Las nuevas claves de 'Juego de Tronos' que hemos descubierto con sus dos nuevos trailers

Las nuevas claves de 'Juego de Tronos' que hemos descubierto con sus dos nuevos trailers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la primavera haya empezado oficialmente en la vida real pero el invierno está cada vez más cerca en la ficción porque el 14 de abril por fin se estrena la esperadísima última temporada de Juego de tronos.

En HBO saben que los seguidores de la serie andamos con los nervios más de punta que nunca y los alimentan con nuevos trailers y fotos que dan pistas y alas para dejar volar la imaginación.

Es lo que ha sucedido en las últimas horas con dos teasers que, a pesar de su corta duración, nos ofrecen nuevas claves e interrogantes. A continuación te los desgranamos todos.

Es hora de luchar juntos

"Debemos luchar juntos ahora o morir", cuando Tyrion pronuncia esta frase en Invernalia (que desde ya apunta maneras a convertirse en una de las más icónicas de la serie) tras él podemos ver que se encuentran sentadas Sansa y Daenerys a la misma altura y en igualdad. Lo que nos lleva a pensar que Sansa habría podido aceptar que su hermano considere reina a la Reina de Dragones.

Se trata de un clip con mucha acción y escenas de lucha. En una de ellas, Beric Dondarrion blande la espada de fuego en la oscuridad con la cara pintada. ¿Nos está anticipando esta imagen una batalla con los caminantes?

Jon y Arya se reencuentran

Desde la primera temporada, no habíamos vuelto a ver a los medio hermanos Jon Snow y Arya Stark juntos. Sin embargo, según nos ha adelantado este tráiler, el esperado reencuentro por fin se va a producir.

Al principio del vídeo también podemos ver a Jon junto al árbol sagrado para los Stark, el arciano, el árbol de los Antiguos Dioses. Se trata de un gesto importante porque recordemos que, cuando se creía un bastardo de la casa Stark, juró lealtad a la Guardia de la Noche en uno de ellos.

Han pasado tantas cosas desde entonces que la imagen podría significar tanto un momento de reflexión para él, como un punto al que ha vuelto a descubrir su verdadero origen.

Juego De Tronos

Por último, el clip sitúa a Jon en la cripta, lo que podría reforzar esta última teoría indicándonos una posible visita a la tumba de su verdadera madre que está enterrada allí.

También vemos a Jaime Lannister luchar "por los vivos" en el mismo entorno en el que también hemos visto a el Perro o a Jon en lo que parece una gran batalla que todavía queda por librarse antes del fundido a negro final.

Una cosa sí queda 100% clara: ¡La que se nos viene encima!

Juego De Tronos

Fotos | HBO.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio