Aún no se ha estrenado y el musical de Lady Di en Netflix ya tiene su primera polémica solo con el tráiler

Aún no se ha estrenado y el musical de Lady Di en Netflix ya tiene su primera polémica solo con el tráiler
Sin comentarios

El 1 de octubre se estrenará en Netflix el musical que podrá verse en Broadway y que tuvo que aplazarse en 2020 por el coronavirus. En diciembre llegará al teatro pero Netflix ofrecerá una versión única en su plataforma, la de una representación en directo y sin público en el Longacre Theatre de Nueva York.

El musical se inspira en la vida de Lady Di desde 1981, antes de su boda con el príncipe Carlos, hasta su fallecimiento en 1997. Dirigido por Christopher Ashley y con Jeanna de Waal en el papel protagonista, Roe Hartrampf como el príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles y Judy Kaye como la reina Isabel II, este musical ha llegado para revolucionarlo todo en el 24 aniversario de la muerte de la princesa Diana.

El musical incluirá canciones pop de los años 80, temas clásicos y originales creados para este momento. Solo con el tráiler que lanzó Netflix ya han surgido el debate.

Para algunos este musical sigue alimentando el recuerdo de una de las mujeres más mediáticas de la historia de Reino Unido y es una “parodia” que les hace sentir pena por sus hijos, que tienen que ver todo lo que sigue creándose en torno a ella:

Otros piden que la dejen descansar en paz y algunos se preguntan quién aprueba los contenidos de Netflix últimamente:

Hasta hay quien asegura que dejará su suscripción a Netflix inmediatamente y otros que aseguran que con este musical “se ha cruzado una línea que ni se sabía que estaba ahí”:

Aunque no todo ha sido drama. Los hay que se alegran y lo esperan con ganas:

La relación con la prensa, las infidelidades en su matrimonio, el divorcio… en el musical podremos ver mucho de la vida de Diana de Gales, y este año tendremos mucho más: podremos ver a Kristen Stewart un mes después (a partir del 5 de noviembre) en el papel de Diana en Spencer, una película que retrata una Navidad de la princesa a principios de los noventa en Sandringham.

En Us Diana Main Vertical 27x40 Rgb Pre

La polémica está servida y el debate en marcha entre los que opinan que hacer un musical sobre Diana es demasiado y los que están deseando verlo en Netflix. Antes siquiera de que se estrene el próximo 1 de octubre, este musical ya está dando mucho qué hablar.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio